You are viewing a single comment's thread from:

RE: Controversia en Steem. ¿Seguirás aquí?

in #spanish6 years ago

Sí, estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que dices. Lo mejor que puede suceder es más descentralización en la plataforma y que steemit Inc se valla si no está aportando al crecimiento de la comunidad. Sin embargo, veo que en varios post incluido agroed pidió que steemit inc detuvieran el power down y jesta amenaza con retirar su nodo porque dice que esto hará que steemit se vuelva más centralizado... al menos eso fue lo que entendí. Gracias por tu post!

Sort:  

Lo difícil que puede venir si Steemit se va, es que comunidades importantes dejarán de tener su delegación. Proyectos como Utopian, Fundition, Dtube, Steemhunt, Steempress, Tasteem quedarían votando muy poco y es probable que una nueva ola de usuarios se retire, aunque a largo plazo sea conveniente

Loading...

Hola querida @fanisk, como siempre me da mucho gusto tropezarme contigo en estas redes.
El que los grandes se retiren(o se sospeche de ello) crea mucho ruido en la comunidad y para mi esta clarisimo que con el cercano lanzamientp en Marzo de los SMT les conviene ir preparando el escenario. Son manipulaciones segun como yo lo veo. @jesta @ned y los demas manejan las cosas a su favor, si yo fuese empresario haria lo mismo.

Posted using Partiko Android

Hola @reinaldoverdu genial encontrarte por aquí :) Lo que suceda solo el tiempo lo dirá, pero ojalá que sea positivo para steemit y para todos. Te mando un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70