You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Beso de la Calavera - Cap VII: La sentencia - Epílogo

in #spanish7 years ago

Definitivamente :D Por ahí te dejé una locura visual de Kamishibai (teatro de papel) :D Más tarde me pongo a la tarea con el Paradigma de Información :D Un fuerte abrazo :D

Sort:  

el paradigma de la informacion?

Sí es que las preguntas (qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué) para el comic que estamos trabajando las quiero desarrollar teniendo en cuenta (un poco) el «Paradigma de Información» (el que se utiliza por ejemplo para hacer guiones para documentales) con el fin de que contemos con un mapa sólido para la historia :D

vale eso esta muy bien, pero lo que yo queria saber es ¿Qué es el paradigma de la informacion? Perdona que no me explique bien

Hola :D básicamente define o establece límites para llevar la «información», que en nuestro caso es un cómic, al éxito con el público objetivo. Creo que voy a hacer un post más adelante de eso ejejeje y con eso repaso :D

suena super interesante, si, definitivamente deberias hacer un post sobre eso!

Sip voy a trabajarlo :D Te mande al correo unos links que hablan sobre un trabajo en particular de un dibujante y un escritor para comic. Están geniales, creo que nos pueden servir mucho.

si lo he visto, leere esos articulos mañana ya que hoy aqui son las 11 de la noche y ando cansada

¡Qué pases buena noche Cath! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83