Montaña de los Perritos - Doggies Mountain ;D

in #spanish6 years ago

Me gusta hacer montajes. Este es uno de mis preferidos. Lo hice para un video que quería subir a la web como parte de un piloto para un canal de televisión, pero finalmente no presenté la propuesta. Uno de los perritos que está en la montaña lo conocí, se llamaba Arcon, era un pastor alemán muy simpático, desafortunadamente murió muy joven. Veo este montaje como un homenaje a estos hermosos animales que son verdadero amigos: no te juzgan y te aman tal como eres.

El diseño fue realizado completamente en gimp a través de efectos con máscaras de capa, herramientas de clonación, difuminado, contrastes, curvaturas, entre otros. En total hice tres archivos diferentes hasta que logré una aproximación a lo que quería. Presento dos versiones: a color y blanco y negro con diferentes perritos.

Es la primera vez que publico este montaje, espero que les guste. El gif lo hice para publicar este post, espero que también sea de su agrado.

enter image description here

Sort:  

que bonito te ha salido, suena a muchas horas de trabajo! debiste haber presentado la propuesta!

Hola qué bueno volverte a ver :D Me alegra que te gustara el montaje.

Un buen trabajo, parecen saludos de la propia montaña.

Gracias amigo por el comentario :D Abrazos!!!

Puestos a destruir una montaña prefiero tus perritos que los perros que están esculpidos. !Eres un centro del arte, diseño, escritura, música...! Es impresionante.

Gracias amigo por tus flores, las recibo con gusto porque me motivan a continuar por estos caminos ;D Abrazos!!!

Simplemente una montaña mágica!! Un trabajo muy fino y divertido también, sobre todo el puck!!
Abrazote, @Fanisk!!! :D

Se ven preciosos en esa montaña <3 Me alegra que lo disfrutaras :D

Excelente...me encanto.

Qué bueno. Los mejores amigos desde la montaña!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18