Siento, microrrelato sobre un conflicto interior.

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando sueño

Hay ocasiones en las que me encuentro ausente, lejano y apartado de este mundo, mi mente vuela y se desconecta de la realidad en la que vivimos, por un instante soy tan libre que siento que floto por las nubes a pesar de saber en mi interior que todo es un sueño, un deseo, — un anhelo — y nada más que eso.

Después de todos los conflictos dentro de mí, siento que no soy el mismo, una avalancha de sentimientos toma fuerza en mi interior y siento que estoy a punto de explotar, con ganas de arrasar este mundo… — con ganas de acabar con este mundo — así nada más.

Es una etapa de la vida en la que siento que no “encajo”, que no pertenezco a este lugar, a estas personas, o a este ambiente

Deseo salir corriendo y huir tan lejos, a un lugar donde nadie me conozca, donde nadie me extrañe, donde nadie me necesite, donde sólo me deba a mí mismo sin la necesidad de cumplir expectativas que han puesto sobre mí, — donde sea libre hasta de mí — un escape perfecto.


Sé que en algún momento lo has sentido, ese preciso instante donde rendirse es una opción tan seductora que en verdad considerarías el fracaso, — la derrota — , la puerta fácil y el fin.

Esas etapas de verdad confunden, de verdad lastiman, de verdad hieren dejando huellas en nuestro cuerpo, — en nuestra mente — , en nuestra alma.

Mas sin embargo aceptando la realidad, a más de alguno le ha pasado, lo han tolerado y lo han superado, ¿Qué diferencia existe entre estas personas y yo?

Ciertamente ninguna en mi exterior ni tampoco en mi interior, la fuerza que ellos han demostrado es la fuerza que aún me mantiene vivo, — que aún me mantiene soñando — , que aún me mantiene existiendo…

— Por ahora...


Fuente de las imágenes Pixabay

Posted from my blog with SteemPress : https://fandelkefir.timeets.com/siento-microrrelato-sobre-un-conflicto-interior/

Sort:  

Me haces sentir identificada, rendirse es tan tentador, pero no lo correcto, al final la recompensar sera mayor.

Espero ver mas micro - relatos como este.

Saludos ;)

Gracias por dedicarme un minuto y leer el microrrelato, es cierto que la puerta fácil siempre esta abierta y a la distancia la observamos, pero hay que mantenerse firmes y seguir adelante, saludos y mucha suerte.

No lo se yo a veces sueño que eres un ponzi

Todos somos ponzi, jajaja

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fandelkefir from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Lo importante es aprender a tener siempre presente que todas son etapas. Son partes de un todo y son ciclos que uno supera y vuelve a tener. Lo blanco, lo negro y lo gris, termina y comienza y vuelve a terminar.

vaya vaya el ponzi mayor aparece

Casi casi como ponzi yo, ponzi tu, ponzis todos jaja, pero si son etapas que lamentablemente muchos no logran superar, saludos @mr-monk y @oscar21vander

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46