Mi daily quest de SM y entrada a diamante 2

in #spanish5 years ago


Durante los últimos días que no he publicado contenido en steemit, no quiere decir que me encuentre lejos de steem, me he mantenido activo en Steem Monsters porque resulta cómodo el poder realizar el daily quest desde el dispositivo móvil, selecciono mis cartas y a jugar, incluso puedo apagar la pantalla y ver después si gané o perdí.

Es por la noche cuando normalmente me toca realizar mi búsqueda y para ser sincero, siento que cuando he estado dentro de la liga silver y gold, los combates son un poco más difíciles, quizás es solo la forma en la que lo percibo pero anteriormente en silver, para ganar 5 peleas de mi daily quest perdía en proporción hasta 12 – 15 peleas, y más cuando me tocaba pelear con el equipo Tierra, que realmente no es mi favorito y me salían contrincantes con cartas en niveles de hasta 8 o 9, realmente una tragedia.

Ayer por la noche me encontraba en la liga diamante 3 y éstos fueron los combates para realizar mi daily quest con el equipo verde.


Siento que lo realicé rápido, y no es que mis cartas sean las mejores o que su nivel sea muy alto, de hecho aquí se puede ver los niveles de todo mi equipo Tierra.


Alcancé a subir a Diamante 2, lo cual me dará 65 cartas al final de la temporada, pero seguiré jugando y veré si puedo subir aún más.


Estas son las cartas que gané por realizar mi daily quest.

primeras 10 cartas las 5 cartas restantes


No dejen de jugar y si hay tiempo, participen en los torneos, ¡Mucha suerte a todos!




Fuente de las imágenes Steem Monsters y en steem @steemmonsters


Posted from my blog with SteemPress : https://fandelkefir.timeets.com/mi-daily-quest-de-sm-y-entrada-a-diamante-2/

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65