Liberándome, un pensamiento recurrente

in #spanish5 years ago


Hace tiempo que la situación no va bien, el trabajo se ha complicado demasiado al punto de convertirse en una tarea insoportable y que sin embargo, debo realizar día tras día, siento todo el peso sobre mis hombros aplastándome rápidamente contra el piso, impidiendo que me levante y tome mi lugar en este mundo, que me exprese en la plenitud de mi existir y que demuestre toda mi capacidad y habilidades que tengo para compartir.

¡Pero ya lo decidí! Tomaré el automóvil y viajare como un aventurero libre y sin ningún tipo de ataduras, no se si el destino me tratará mejor, o si aproveche las nuevas oportunidades que se presentarán, lo único que se con certeza es que en estos momentos y apreciando este paisaje, me siento invencible, fuerte, inspirado y en confianza conmigo mismo.


Estaba buscando algún contenido sobre el cual publicar, la verdad que estaba frito, pero me fui a pixabay.com que es la fuente de la imagen y cuando la vi me engancho y el pensamiento surgió en el instante, estoy seguro de que más de alguno de identifica en algún momento de su vida



Posted from my blog with SteemPress : https://fandelkefir.timeets.com/liberandome-un-pensamiento-recurrente/

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75