Belleza Natural

in #spanish6 years ago

5044890a-4f88-4e48-bde1-e7ce62495c96.jpeg


Que tal amigos, cómo están? Fijen se que caminando por ahí, me topé con está bella flor, y ahora aprovechando el uso de ésta fantástica app llamada Steepshot, decidí acercar me y tomar ésta fotografía que me pareció muy hermosa.

La verdad es que no soy fanático de los jardines, esto debido a una ligera alergia al olor de las flores, que provoca por lo menos media hora de estornudos.

Como sea, el ver ésta flor me fascinó, y el aroma que emana es embriagante, así que aún sabiendo las consecuencias de estar cerca, decidí capturar éste pequeño instante en el tiempo para la posteridad, y así poder lo compartir con todos ustedes, eso sí, mientras corro a la farmacia escribo la publicación, espero les guste éste pequeño diamante perdido.

Hasta pronto!


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Bella fotografia, gracias también.

Gracias, a pesar de no estar en un lugar lleno de pasto y mas vegetación me impresiono que tuviera tan buen aspecto

bonito post! te dejo mi voto ,un saludooo

Muchas gracias, buen día 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53