Solo quiero ser feliz - Poema

in #spanish7 years ago


Fuente
 

Debes de pensar que soy nuevo en esto,
pero yo ya he visto todo esto antes.
Nunca voy a dejar que te acerques a mí,
aunque lo signifiques todo para mí.

Porque cada vez que me abro, duele,
así que nunca voy a acercarme demasiado a ti,
incluso cuando lo signifique todo para ti,
por si te marchas y me dejas en el barro.

Cada vez que me haces daño, menos lloro.
Y cada vez que me dejas,
con más rapidez secan estas lágrimas.
Y cada vez que te alejas,
menos te quiero.
Cielo, no tenemos ninguna oportunidad,
es triste pero cierto.

Sé me dan demasiado bien las despedidas.
Sé que estás pensando que no tengo corazón.
Sé que estás pensando que soy frío.
Solo estoy protegiendo mi inocencia,
solo estoy protegiendo mi alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36