Simples versos | Poema

in #spanish7 years ago (edited)

La respiración se detiene, el corazón deja de palpitar
los parpados caen para nunca levantarse
los pensamientos en blanco quedan,
solo dolor llega a un alma en pena

Es el amor lo que agobia mas a un corazón
lo que mas lastima y nunca se olvida
deja cicatrices para toda la vida

Pero el deseo de extrañarte nunca se va
siempre presente aun cuando no estas
dejaste huellas en mi piel
aunque tus labios no esten,
siempre sera como la primera vez...

El amor que siento es solo comparable con la felicidad
y esta distancia no me deja en paz,
aunque lejos estas por siempre
te voy a amar.

Imagen

Sort:  

Es un poema muy profundo. Transmite mucho sentimiento.

Nos gustaría regalarte algunas recomendaciones, con todo respeto:
Es vital incorporar signos de puntuación como la coma, el punto y seguido y, por supuesto, punto y aparte para finalizar un bloque de texto.

De la misma manera, cada vez que se incia un párrafo es obligatario el uso de mayúsculas.

Te invitamos a conocer Ortografía Ideal para que con nuestros tips hagas brillar tus escrtios. Saludos.

Esta cargado de mucho sentimiento, me gusto, me gustaría que visitaras mi blog y le eches un vistazo @mararena, te sigo y tienes mi voto @familia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65