Mi inspiración - poesía

in #spanish7 years ago

Aquí está tu enamorado
reina de mi corazón
hoy con el alma en la mano
vengo a entregarte mi amor

Sabes reina del encanto
flor de los jardines del eden,
aquí está tu enamorado
que por ti inspirado escribio
ella es de las más bellas,
mi luna, mi estrella, mi tierra, mi sol,
como yo te quiero tanto
te traigo verso

Para que bailes, para que deleites
por las tardes, por la noche
para que vivas..
mi musa, con mi nota
para que vivas alegre
y por siempre me recuerdes
y no olvides quien te quiere
y te adora a ti...
quiero verte muy contenta
muy dichosa y siempre feliz

Del cielo bajó una estrella
y tocó las puertas de mi corazón
y se metió en mi alma buena
y alumbró el sendero que hoy camino yo

Esa estrella que es estrella
eres tú mi reina, eres tú mi amor,
por eso hoy mi alma bohemia
te agradece con amor
con verso y furor.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36