Diferentes planos

in #spanish7 years ago


Fuente


No tengo un corazón para regalar a cualquiera
Tengo una moneda, dime: vienes o te quedas
Con los que me quieren, para quien lo quiera
Viajo por el mundo a los oídos de la gente que me llega
Por la música el amor que más me llena
Por ella ya recorro el mundo entero
Contigo a muerte, en las malas y las buenas
Ya estaremos lejos cuando este amor se nos muera

Despierto sólo temprano
Luz en mi ventana, un cuervo a mi lado
Me bajo a la calle, no hay nada nuevo
Son las mismas caras, diferentes planos
Todo lo que hay entre tú y yo siempre fue cosa de dos, nunca fue por los dados
Tú tejes entre mis llamadas, la muerte me llama, igual la última que hago
Muchos años encerrado en este juego
Si tú me lo pides yo puedo dejar esta vida tan mala que llevo
No hago música para llamar tu atención, no quiero fama o dinero
Yo en el fondo sólo quiero dormir contigo cerca de tu pelo

Esa niña sólo quiere a alguien que la quiera como yo
Nadie quiere como yo
Amor de verano, la huella es para siempre
El día que me dijo ese ''Ya no te quiero.'' juro me mató
Ahora me siento mejor

Dame, una razón que me convenza igual que antes, algo rutilante
Porque siento que, muy pocas cosas de verdad son importantes
Tildan de arrogante a quien no tuvo la culpa de triunfar
Dime como si este fondo no era nada
Y aunque el tiempo pase sigo siendo igual
Ángel y demonio en vida terrenal.

Sort:  

Este post ha sido votado por @lince.

Te sugerimos no transcribir videos de youtube ya que el contenido no es de tu propiedad y es considerado plagio. Lo mismo ocurre con artículos en inglés pasados al español.

En caso de hacerlo, procura que la mayor parte de tu post haya sido escrito por ti (no la transcripción) e incluye la fuente del video, que en este caso se encuentra Aquí.

Esto no es una bandera, es una recomendación para que leas el post de @lince y en el futuro evites cometer algún tipo de abuso.

Steemit es una plataforma en la que se recompensa el trabajo original y propio. Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso favor de leer las publicaciones informativas de @lince.

Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58940.53
ETH 2638.80
USDT 1.00
SBD 2.49