"Concurso Cervantes: 7ª Entrega"-De la vida vi

in #spanish7 years ago

Me he quedado sola en abandono , me encuentro en un acilo
creí ayudaría a no ser una carga tantos problemas he quedado
un poco delgada y mis arrugas son tan visibles piel tan arrugada,
pero no solo la piel, el exterior no es lo único que envejece, mi
corazón late menos ya no lo siento,mis sentimientos se encuentran
añejos y poco a poco pienso en los días de que tuve sueños,
metas que no cumplí por ser arrogante y distante quizás por eso estoy
aquí tirada al abandono desde que nací.

De la vida vi pero no comprendí


Caminando hacia el final ¿que me espera? un infierno ardiente
son las cosas que pasan por la mente , no fui delincuente pero
fui tan indiferente y nunca mostré mis sentimientos a la gente
me guarde tanto odio y amor no deje que expresara lo que
siente mi corazón , y ya me estas esperando no se si es
la luz o un candelabro pero siento ruidos raros no es el
cielo es la entrada a un mundo perdido donde llegan las
almas que han sufrido , no se si son cosas del destino pero
a los que ame no me acompaña en este camino , el final
esta cerca y mis queridos me dejaron fuera y sin puerta
abierta , las hojas de mi vida se han marchitado han caído
poco a poco y todo al rededor muere , nada florece que mal
que todo pasa en este preciso lugar donde a según me ayudaría
a descansar ,pero no es así solo me quitaron lo poco que
me quedaba vida , por que no ser sinceros hay que dejar de decir
mentiras , la verdad por delante y no ser egoístas en pensamiento
decir todo lo que te causa rabia, celos, dolor, amor pero siendo
sincero de corazón todo te llevara a la meta , el final esa cima
que yo también quise alcanzar y por ser indiferente estoy en
el olvido desde siempre, ya llegue a mi fina solo espero
que a donde vaya a llegar no sea un mundo oscuro por
que la soledad viene y si se junta es lo mas fatídico y ya
reme hacia la orilla pero al final no vi luz nada brilla.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65