"Concurso Cervantes: 6ª Entrega"-Noche de satisfaccion.

in #spanish7 years ago

Quiero agradecer a Cervantes por realizar este tipo de eventos para poner a trabajar la mente a todo dar, también quería acotar que es mi primera vez ya que mi hijo @ciscocz tomó esta iniciativa y e decidido trabajar en ello.

Me encuentro en una habitación de satisfacción donde no aún sigo soñando después de momentos de lujuria , aún sigo soñando que disfruto , al despertar en la realidad veo mi cuerpo extraño y muchas más personas en este lugar , no sé qué pasa veo a una señora asomada en una puerta no sé por qué lo hace , veo a un niño sentado tampoco sé que hace todo me parece tan distinto que no se donde salen estas personas , todo se me torna tan confuso pero me siento tan Augusto con el único pensamiento que estaba dormido con un cigarrillo en mi mano , veo tantas cosas en el piso como cigarrillos y botellas de licor lo que necesito en este momento es un poco de comida para complementar mi excelente día , esa hermosa mujer que se viste de amarillo , amarillo alegre , amarillo erótico lo que no e visto bien que al parecer hay un joven que está como pendiente de esa chica con ropa íntima de color rosa , me imagino que espera el momento apropiado para su desnudo con el o no sé si solo están conversando , seguramente el está pensando en que yo me pare de la cama pero aún quiero descansar y volver a repetir el momento mágico que viví hace un momento , estas mujeres no sé quién la espera en su casa o si tienen casa pero llevan mucho tiempo aquí haciendo una labor no bien vista por la sociedad pero excelentes mujeres de corazón , aquella mujer que te acompaña sin saber ninguna adversidad por la cual estamos pasando en algún momento indefinido solo queda agradecer por su trabajo sin criticar a ninguna persona por el estilo de vida que lleve , solo debemos tratar de ser mejores personas cada día para un mejor porvenir.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Sort:  

Buenas @familia, te aconsejamos que leas el post aclaratorio del concurso para poder ajustar tu post a los requisitos. Te dejo el enlace, un saludo. https://steemit.com/spanish/@wartrapa/56aemf-concurso-cervantes-requisitos-y-aclaraciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36