Los videos de yoga no son todos iguales para salir de los problemas

in #spanish6 years ago

Los videos de yoga no son todos iguales para salir de los problemas

El yoga solía ser el tipo de cosas que hacía la tía excéntrica de alguien: una mujer con una trenza alrededor de la cabeza que entretenía a los niños poniéndole el pie detrás del cuello. Intenté proyectar tres videos diferentes en un día en que los músculos de mi cuello y hombros estaban más apretados que los pantalones vaqueros del año pasado. Tuve nudos del tamaño de Rhode Island que había estado allí durante semanas. El ejercicio de yoga de Jane Fonda (A.Vision) los relajó. El nuevo yoga de Kathy Smith (BodyVision) los calentó. Tres horas después, después de caer bajo el tranquilizador hechizo del sur de la actriz Dixie Carter, Unworkout (MCA Universal), desaparecieron.

meditation-1384758_960_720.jpg

Así es como sucedió:
Una Jane Fonda completamente natural apareció en un conjunto que se parece a un paisaje lunar escarpado, con leotardos y medias de color rojo liso, y luciendo una trenza francesa hasta las caderas. (Es una extensión de cabello, pero que nos importa).
Demostró el saludo al sol clásico, una rutina de yoga coreografiada que se usa tradicionalmente para saludar el día, con su enorme diamante Ted Turner brillando en el centro de atención.
Luego nos pidió que nos reuniéramos con ella en un calentamiento, varias rondas de Saludo al Sol y un segmento de relajación y conciencia de la respiración, 60 minutos en total.
El yoga es lento, decidí, lo suficientemente lento como para tener tiempo de examinar las redes entre los dedos de los pies y la pelusa en la alfombra mientras sostenía cada postura. Mientras casi me paraba en mi cabeza, medité en lo más profundo de las afirmaciones de Jane: en caso de duda, respira.
Después del segmento de relajación, mis pensamientos cambiaron a su mensaje final: estoy relajado y llevaré este sentimiento conmigo.
Ella dijo que esta hora me ayudaría a estirar, tonificar y energizar mi cuerpo. En ese momento me sentí letárgico, con fideos, listo para el almuerzo. Los nudos siguen ahí.

yoga-2587066_960_720.jpg

Kathy Smith también apareció en un leotardo rojo y medias y me instó a hacer el ejercicio con el estómago vacío, preferiblemente antes de la cena. Trabajó con Rod Stryker, instructor de yoga de las estrellas, para actualizar las antiguas disciplinas y combinarlas en un entrenamiento para los fanáticos del fitness.
Kathy se paró en un pilón elevado mientras lideraba una versión más atlética del Saludo al Sol, media docena de otras poses y una meditación, 60 minutos en total.
Lo bueno del yoga, estoy aprendiendo, son los grandes nombres que se asocian a cada ejercicio: el perro hacia abajo, la cobra, la tabla.

Las imágenes usadas en esta publicación son gracias a PIXABAY y pueden ser usadas públicamente.

Espero que esta información sea de su agrado y tu voto es muy importantede. Saludos

Por favor da click en en el botón respuesta y deja tu sugerencia. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59568.13
ETH 2951.73
USDT 1.00
SBD 3.55