Selección diaria de fotografías y encuentro fotográfico con un grande admirado: AlejoReyna

in #spanish7 years ago (edited)

Selección diaria de fotos

En esta oportunidad comparto con ustedes mi selección diaria de tres o más fotos que a veces tendrán relación entre sí (tipo serie) y otras veces solo serán las fotos que me gustaron o que tomé y edité recientemente. En caso de que sea una serie, lo comentaré dando la introducción de la misma.
¡Espero que te guste mucho la selección y puedas disfrutar los textos tanto como yo lo hice!


Encuentro fotográfico

Ayer hubo un domingo familiar en mi colegio y finalmente conocí en una larga conversación a un primo mío muy lejano que logré estar en contacto con él gracias a Instagram, su Instagram es: @alejoreyna, este primo de familia paterna lejana es un fotógrafo venezolano y documentalista que estuvo muy activo en la época de las protestas de este año, anteriormente a esa época manteníamos contacto virtual y todo plan que intentábamos para conocernos en persona se caía o no coincidíamos. Hasta un día que en plena marcha, avenida Francisco de Miranda congestionada y dispuesta a tomar la autopista, veo a mi primo encaramado en una baranda y yo con mi equipo anti gas lacrimógeno, fue un momento mágico de buenas fotos y que me hizo creer en la gente bella de este país.

Revelada
IMG_5932-01-02.jpeg

Del grande Alejo (un yo de otra vida)
DSC_8094.jpg

Del grande Alejo con el lente básico 18-55mm
IMG_5933-01-01.jpeg

Sin revelar
IMG_5931.JPG


En vista de que Alejo

recomendó mi Instagram a su grupo e fotógrafos, hoy después de una semana volví a hacer una selección diaria de fotografías para subir en mis redes sociales. Plato fuerte: Mi fuerte, el blanco y negro.


—Abrumador contexto—

Me encanta fotografiar así, un amplio paisaje de colores y estructuras llamativas que deja enano a algún elemento en escala como una construcción, una persona o algún objeto natural. Los contrastes no son solo de luces sino también de formas y escalas. Estos, para mí, son los más llamativos.
IMG_20171120_112731_831.jpg


—Equipo fiel—

Previo al inicio del juego, se acercaban todos los integrantes del equipo, titulares y suplentes a su cancha a discutir y dar palabras de aliento para el juego que se acercaba. Pasados unos segundos se acercó lo que parecía ser un titular que estaba lesionado y entre bullas, risas y emoción lo recibieron en la cancha. Momento único.
IMG_20171120_112859_013.jpg


—Geometrías de la rutina—

Geometrías luces y sombras que dan forma a la vida
IMG_20171120_112629_201.jpg



————————Anuncios————————


¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
IMG_5933-01-01.jpeg

Sort:  

Auxilio, esa foto tuya con la máscara y los lentes también es bella :c

Alejo es demasiado crack en la vida, es uno de esos encuentros mágicos que te da la vida jajajajaja. y lo único que hacía era decirme que soy demasiado buen fotógrafo, imagínate el halago. akljdfkasdfhksjh
Gracias por comentar DaniDan.

Amigo como siempre excelentes fotografías.

Gracias, @jeadeg, valoro muchísimo tu apoyo. Lo mismo puedo decir de tu blog de atardecer, veo que empezaste a subir fotos \o/ ¡GENIAAAL!

La cosa viene de familia Entonces,q bien eso, y todas las fotos quedaron excelentes, esa pared verde está buenísima para retratos. Saludos Bro Feliz semana. 📷

JAJAJAJ eso parece, señor strange. Mi abuelo materno también fotografiaba bastante, paisajes y en sepia <3. TOTAL, excelente esa pared, es demasiado bella.
Gracias por comentar, @mrstrange. ¡Feliz noche!

Buen constraste en tus fotos.

Saludos :-)

Graaaacias, @th2017, qué placer ver nueva gente en mi blog. Te envío un gran saludo. Gracias por comentar.

Ahhh! Me encantan las fotos 👌🏼 si eres bueno para eso, aparte en tus fotos sali es guapísimo.
Saludos!

Gracias, querida @vanessavonway, qué alegría tenerte comentando en mi blog. Te mando un fuerte saludo y feliz noche.

sinceramente, son fotografías fantásticas.

¡GRACIAAAS, @guitartech! Qué halago.

Hola!! Wow las fotografías quedaron excelentes..Interesante tu encuentro...La vida siempre nos reúne con la familia... ;)

¡La vida puede llegar a ser hermosa!.
Gracias por comentar, @milalvis. Saludos y feliz juernes ;)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fakj94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37