Selección diaria de fotografías - Una a color, dos en blanco y negro: Paisaje caído - Lluvia en la hacienda - Cielo fragmentado

in #spanish7 years ago

Selección diaria de fotos

En esta oportunidad comparto con ustedes mi selección diaria de tres o más fotos que a veces tendrán relación entre sí (tipo serie) y otras veces solo serán las fotos que me gustaron o que tomé y edité recientemente. En caso de que sea una serie, lo comentaré dando la introducción de la misma.
¡Espero que te guste mucho la selección y puedas disfrutar los textos tanto como yo lo hice!


—Inclinación del paisaje—

Un paisaje caído entre elementos naturales y los techos rojos de la antigua Caracas y sus haciendas. Los recorridos internos de la universidad son fascinantes, este camino en particular puede dejarme horas entre apreciando y capturando ciertas perspectivas. Es la calidez del ladrillo y el remate final de la fila de palmeras o morichales (como les quieran llamar) lo que se me hace interesante de captar: Caribe.
Instasize_1021235322.jpg


—Lluvia de hacienda—

Era día de exposiciones ye estaba abarrotado de gente, no cabía ni un pelo en el local así que tuve que observarla desde la puerta o entrada a algunos metros. Empezó a llover y mi pantalón se mojaba solo por los tobillos en la parte de atrás, me volteé un poco para emparejar el pantalón pescador que podría quedarme y aproveché de tomar fotos de la lluvia que sobre nuestros sueños políticos e históricos caía. La exposición era sobre los fotógrafos documentales que cubrieron ñas protestas en mi país este año.
Instasize_1021235252.jpg


—Un cielo fragmentado—

Vista desde la sala de profesores mientras esperaba mi turno para atender a un curso. Los alumnos esperaban por mí, yo esperaba por este fascinante azul matutino que solo te queda imaginar entre las nubes que rebotan ciertos rayos solares.
Instasize_1021235232.jpg



————————Anuncios————————

Concurso de Fotografía Cervantes: 4ª Entrega: El cielo sobre nosotros - ¿Qué queremos y qué no queremos en las entregas?
Motívate a participar en el concurso de fotografía de Cervantes, lee este post para repasar las reglas y ver qué es una serie o qué ciertas cosas podemos esperar como jurados. ¡Saludos!
IMG_20161220_010716.jpg

Inktober


Screenshot_20171001-112108.png


¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
IMG_20170815_163631236steeeemit.jpg

Sort:  

El blanco y negro es lo tuyo ;)

Estoy totalmente de acuerdo, es mi estilo favorito y más aún si se ve tipo vintage como en la segunda foto. ¡GRACIAS POR DEJAR TU VALIOSA APRECIACIÓN!

Mira las fotos que subí y dime qué tal :D
Y siempre cuenta con mi apoyo.

CLAAARO, acabo de llegar a mi casa y por eso no he revisado tu post, ya lo reviso \o/

Que gracioso jaja

JAJAJA me alegra que te haya parecido gracioso. Al parecer soy un payaso nato jajajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70