Selección diaria de fotografías: ¿Cada cuánto lloramos? - Orden inverso - Caos natural

in #spanish7 years ago

Selección diaria de fotos

En esta oportunidad comparto con ustedes mi selección diaria de tres o más fotos que a veces tendrán relación entre sí (tipo serie) y otras veces solo serán las fotos que me gustaron o que tomé y edité recientemente. En caso de que sea una serie, lo comentaré dando la introducción de la misma.
¡Espero que te guste mucho la selección y puedas disfrutar los textos tanto como yo lo hice!

Horizontales de archivo

Selección de tres fotos antiguas horizontales sin relación alguna entre sí y en blanco y negro.


—¿Cada cuánto lloramos?—

Llevo mucho tiempo sin llorar, supongo que la próxima vez será a cántaros de tanta presión acumulada. Así como las lluvias infinitas que siempre cuando terminan dejan restos de pequeñas gotas posando sobre hojas y flores como si la tempestad hubiese sido una pequeña nube adornando el paisaje. Con el tiempo la percepción cambia.
IMG_20171102_201446_218.jpg


—Orden inverso—

Acostumbro a subir o compartir perspectivas arquitectónicas con ángulos girados o al revés para generar una sensación de extrañamiento en la mirada del espectador, esto es lo que; varias veces, encuentro realmente "enganchante" en una fotografía, una forma visual que quizás poco comunica o cuenta pero posee formas distintas a lo predecible. Esta vez decidí compartir la foto sin giros ni cambios de perspectiva, solo la profundidad repetida y los patrones de luz.
IMG_20171102_201745_967.jpg


—Caos natural—

De forma abstracta, un desorden entre sombras de la luz del mediodía. Una intensa luz que impacta sobre los cuerpos a su exposición que la muerte y el paso del tiempo acecha y despelleja.
IMG_20171102_202005_959.jpg



————————Anuncios————————

Concurso de Fotografía Cervantes: 6ª Entrega - Deportes - Consejos de composición
Motívate a participar en el concurso de fotografía de Cervantes, lee este post para repasar las reglas y ver qué es una serie o qué ciertas cosas podemos esperar como jurados. ¡Saludos!
IMG_20160618_135711_211.jpg


¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
IMG_20170815_163631236steeeemit.jpg

Sort:  

un trabajo genial amigo como siempre

Gracias por tu apoyo y constancia, @jeadeg, lo valoro muchísimo. Me alegra que te haya gustado esta selección.
Un gran saludo.

Llevo mucho tiempo sin llorar, supongo que la próxima vez será a cántaros de tanta presión acumulada.

Me describiste con eso, jahaja. Hace ufff que no lloro, quizá un par de lágrimas por mero sentimentalismo relacionado con una película o algo así, pero ya hace tiempo desde la última vez que realmente llore con ganas así que supongo que cuando suceda, será a cántaros por tanta presión -o dolor- acumulado, tal como dices.
Las fotos increíbles, como siempre.
Graciosamente y aunque suene loco, el árbol me parece una persona practicando karate. Creo que la hora empieza a afectarme, que pena.
¡Que tengas buena noche!

Totalmente acertado y de acuerdo con lo del sentimentalismo de alguna película o historia... pero del resto, NADA, totalmente seco de lágrimas por largos meses, ya veremos qué desatará ese torrente.
Graacias por comentar, compartir tu experiencia y apreciación, así como también apoyar mi trabajo, lo valoro mucho.
JAJAJAJA y sí, probablemente sea la hora o tu mente creativa dando voladas.

Lo más seguro es que esa cascada de lágrimas la desate una tontería o bueno, algo no taaaan fuerte como uno esperaría, ya me ha pasado, jahajha.
No hay de que, siempre es bueno apoyar el talento.

Así suele ser jajajajaja, pero ¿qué te puedo decir? quizás la naturaleza racional conlleva la adicción al drama.
De nuevo gracias, por tus palabras tan motivadoras.

También tengo un par de meses sin llorar... no es que no me hayan dado ganas en ciertas situaciones, simplemente no ha pasado. Aunque lloré mucho por los primeros meses de este año, este segundo semestre ha sido un poco mas amigable.
Hermosas fotos, me encanta la que hiciste para la selección de fotografía de deportes.

Qué honor tenerte en mi blog de nuevo, querida @aneblueberry. Casualmente me sucedió lo mismo, si mal no recuerdo, en el inicio de este año... para el segundo semestre las diligencias y el tiempo no me da para siquiera ponerme a pensar "Hey, hoy te toca llorar" JAJAJAJA ta vendrá ese día, supongo.
Gracias por compartir tu experiencia y apoyar mi trabajo. Me alegra un mundo que te haya gustado la selección para el reto semanal de deportes y estas fotografías.
Duda: al final lograste ir al Steemfest? recuerdo que como en agosto estábamos pensando/soñando en ir.

Yo siempre, o casi siempre te leo pero entre tantas cosas no siempre dejo comentario. Aunque lo intento pues sé cuan bonito es que te dejen algo bueno escrito y responderlo.
Ahhh... la tristeza No pude ir, el presupuesto era muy alto. Unos 2000SBD mas o menos.
Así que nos toca reunir , hacer un potazo y asistir al año que viene.
Yo lo veo como una muy buena y real posibilidad. Espero te anotes en la aventura y que nos veamos allá -donde quiera que Roeland lo organice- :D

Qué bonito leer eso, me encantaría poder decir lo mismo pero el tiempo que dedico a revisar mi feed suele darme para tres o cuatro posts que me gusten entre los primeros y luego el tiempo me consume.

Tampoco pude ir :c un gran presupuesto que desde ahora debemos poner en savings de cualquier tipo (btc, steem u otra crypto pero ahorrar desde ahora) Roeland (?)

jajajajaja roelandp es el organizador oficial del steemfest del año pasado, de este y de las ediciones futuras. Sí, a empezar con el potazo :)

Ohhhhhhh, no sabía eso \o/
Pues sí, vamos a esa \o/
Feliz fin de semana, @aneblueberry, nos vemos en la red ;)

Me encanta cuando dices que esta es una red social y que debemos publicar mas fotos nuestras.

JAJAJAJA así es, supongo, más interacción humana y no sentir que solo son pantallas (?)
Gracias por tu constante apoyo \o/

Corazon a decir verdad yo publico demasiadas fotos mias porque me parece que nuestro blog debe tener nuestro sello

Esta serie de fotos esta brutal. La descripción o leyenda de cada una son de una solidez como la del sol. Saludos, mai frien.

¡GRACIAS, @cavilacion! qué palabras tan bonitas y motivadoras. Un gran saludo y feliz fin de semana te envío.

Eres un pedazo de crack, las cosas como son y tenemos mucha suerte de contar contigo, el equipo Cervantes apoyando el contenido de calidad y original de nuestra comunidad.

Qué comentarios tan motivadores y entusiastas los que haces, @sancho.panza. Me alegra mucho que consideren mi trabajo digno de apoyar, sigan así, ustedes cracks!

Magnifico trabajo amigo, sin duda son fotografías excelentes!

Gracias, @elenam, aprecio muchísimo el apoyo y dejar tu comentario. Saludos y feliz fin de semana.

Muy lindas las fotos y las reflecciones de cada una de ellas.. por mi parte este año fue uno de los que mas lagrimas derrame. Y por como viene ,no seran las ultimas, pero aunque llore cataratas de dolor , todo es por un bien mucho mayor que quizas hoy en dia no llege a dilucidar bien pero como dice la frase " lo que no te mata , te hace mas fuerte" aunque en este año casi llege a sentir como moria por dentro. en fin.. voy a seguir espectante :)

Muchísimas gracias, @alash, aprecio un mundo que hayas dejado tu comentario y abierto tu mundo, valga la redundancia, en este espacio. Siempre pueden venir tiempos mejores, y que las lágrimas te hagan más fuerte hasta el punto que cuando veas al pasado no veas una tempestad sino unas pequeñas gotas que quedaron en la flor del momento como si la lluvia hubiese sido una regada del paisaje. Saludos y sigue adelante \o/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69