Selección diaria de fotografías: Algunas montañas

in #spanish7 years ago (edited)

Selección diaria de fotos

En esta oportunidad comparto con ustedes mi selección diaria de tres o más fotos que a veces tendrán relación entre sí (tipo serie) y otras veces solo serán las fotos que me gustaron o que tomé y edité recientemente. En caso de que sea una serie, lo comentaré dando la introducción de la misma.
¡Espero que te guste mucho la selección y puedas disfrutar los textos tanto como yo lo hice!


—Gradiente—

El gradiente que se observa en el azul del cielo no es más que al división de horizontes entre cielo y mar vistos desde El Ávila hacia La Guaira.
20150923_125944_Richtone(HDR)-01-01.jpeg


—Sartenejas—

Vista desde uno de los caminos alternos para subir la montaña en la Universidad Simón Bolívar ubicada en Sartenejas.
DSC_2134-01-02-01.jpeg


—Calima—

Vista de El Ávila inundada en calima en aquellos tiempos de sequía y contaminación abrasiva en la ciudad.
IMG_20160313_152139-01-01.jpeg


—Duelo—

El gran horizonte que cubre a nuestra ciudad de este a oeste enmarcando el duelo detrás de cada lápida. Huecos en los que al final terminaremos siendo polvo y tierra, ya sea en el este o en el oeste (clara distinción social en la ciudad capital)
IMG_20160425_162154-01.jpeg


Sort:  

La foto de la calima está brutal! Buena selección de fotos hermano, te invito a chequear mi primer post :-)

Graciaaaas, @heibert210, muchísimas gracias por dejar tu comentario y pasarte por aquí. Sañudos totales, en cuanto tenga un tiempito me paso por ahí.
¡Feliz navidad!

Me gustaron mucho las fotos, sobre todo porque le das una descripcion a cada una. Tremendo trabajo!

Gracias, @niagt12, si supieras que suelo dar una descripción más "compleja" a cada foto pero esta vez estaba apurado.
Gracias por apreciar y comentar mi trabajo. Saludos y feliz navidad.

Calidad como siempre hermano. También tome unas desde mi tlf del cielo que me gustaron. Ya pronto comprare una cámara, si sabes de alguien que venda una d3300 o 5200 me avisas mano.

Seguro, @marting, en este momento desconozco quién está vendiendo esos modelos pero en MercadoLibre vi varias d5000, d5100 y d3100. Podrías buscar por ahí.

Me encanto muchisímo Gradiente. Nunca he ido al Ávila pero se que ha de ser muy hermoso, gracias a tu foto lo puedo notar aún mas.

Muchísimas gracias por semejante honor, @gellyarenas.
¡Feliz navidad!

Amigo buena selección de fotos. Saludos.

Muchísimas gracias @dezconocido, aprecio muchísimo tu apoyo a mi trabajo y tu constancia.
¡Feliz navidad!

que fuerte hermano, sobre todo la ultima.... impacto social!!!

Totalmente, @jhdisenos, así mismo.
Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Saludos totales. ¡Feliz navidad!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fakj94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43