Selección de fotografías y anécdotas detrás de cada foto: Aleatorias

in #spanish7 years ago

Selección diaria de fotos

En esta oportunidad comparto con ustedes mi selección diaria de tres o más fotos que a veces tendrán relación entre sí (tipo serie) y otras veces solo serán las fotos que me gustaron o que tomé y edité recientemente. En caso de que sea una serie, lo comentaré dando la introducción de la misma.
¡Espero que te guste mucho la selección y puedas disfrutar los textos tanto como yo lo hice!




Aleatorias

—¿Qué te inspira esta fotografía?—

El drama de la entrada, del camino recorrido que incierto viene después de la curva. Un paisaje que adorna y hace apacible la indecisión de girar con la corriente o desviar el curso a terrenos inexplorados que el asfalto no defina a dónde llegarás sino tus pies libres; jóvenes, buscando aventuras. Queda tomar el volante. Esta foto al utilicé hace un tiempo en un reto diario, el día 22 era compartir una fotografía inspiracional, ¿qué te inspira esta fotografía?
dia 22 inspirational 1-01.jpeg


—Arquitectura enmarcada—

El 2016 fue muy rico fotográficamente, entre mis aventuras conocí a un gran fotógrafo nacional, merecedor de varios premios. El famoso @chuaopescao (búscalo así en instagram) que desde unos años para acá vive en Chuao, la costa de Aragua. Este fotógrafo me enseñó siempre a ver distinto y a intentar las fotografías así no funcionen, siempre inclinar y tumbar la aburrida horizontal, entender su geometría. ¡Qué encuentro tan valioso para mis fotos arquitectónicas! Alejarme de cierta rectitud que a veces aplicaba,
IMG_0798-01-01.jpeg


—Gran angular—

Una vez, hace tiempo, me gané unos lentes tipo clip para colocarle al celular y obtener ciertas deformaciones u objetivos como el macro, gran angular y ojo de pez. Mi cámara celular anterior no me permitía enfocar por lo que el ojo de pez me era inútil ya que alejaba mucho la imagen. El gran angular se convirtió en mi gran aliado para perspectivas, profundidades y repeticiones que un ángulo normal no pudiese captar en todo su objetivo. No solo fue la inclusión de objetos lo que me fascinó y enganchó sino también las ricas geometrías formadas por la deformación como líneas curvas en todo el plano.
IMG_20151125_070535-01-01-03.jpeg




————————Anuncios————————


¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
IMG_5933-01-01.jpeg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fakj94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31