Retratos floreados recientes

in #spanish6 years ago

Retratos de un viajero


Hace poco quise hacer una serie de retratos titulada: Un expatriado buscando casa por el mundo que consistía en tomar retratos de las personas del mundo que iba conociendo. La idea era hacer retratos serios, con iluminación y fondo uniforme, lastimosamente no cuento con todo eso así que mientras tanto seguiría tomando fotos de retratos floreados. En esta selección presento a Marina y Gaby de Italia y México respectivamente que me acompañaron en mis aventuras viajeras dentro de Córdoba.


Marina,

compañera de viajes que me acompañó hasta La Falda, Córdoba a ver las siete cascadas. Llena de curiosidad por América Latina y la forma en la que se vive alrededor del mundo. Cuando le comenté para tomarle fotos accedió muy entusiasmada y con mucha disposición, me encantó compartir esa complicidad. Gracias a Marina, ahora tengo casa en Caprera, Italia.


DSC_0784-01.jpeg

DSC_0772-02.jpeg


Gaby,

es otra genial compañera de aventuras, con mucha energía y risueña que lleva viajando desde hace tres meses por América Latina y sus ganas de seguir conociendo nunca terminan. Gracias a ella, ahora tengo una casa más en México, Juanajuato.


DSC_0885-01.jpeg

DSC_0892-01.jpeg


—FIN—

DQmTUTEYWgrEdDSCX1CbmyiyTk4cAT3y3fm8KHRJ1iEHsNt_1680x8400.jpg


————————Anuncios————————


Bellísimo GIF creado por @edmanuelwild. Contáctalo en sus comentarios o por Discord ;)

FRAK.gif

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
IMG-20180422-WA0026.jpg

IMG-20180415-WA0008-01.jpeg

IMG_5933-01-01.jpeg

¡Excelente momento con el primo!
IMG_5932-01-02.jpeg

Sort:  

Something about those sunglasses gives me an uneasy feeling. Were they stolen from a child

JAJAJAJA noooo, I got them when I was 15 in a party, in Venezuela, at the end of the parties, we used to make a "crazy hour".

Me encanto!!! en serio tu iniciativa es super chevere, y las chicas se leen demasiado cool para ser reales :)

GRACIAAAAS! <3 qué alegría que te haya gustado!
JAJAJAJA son super reales y muy bellas personas!

Siempre lo diré, falto yo por tomarme fotos con esos lentes! Algún día, cordobés JAJAJAJA... Qué genial, espero tus próximos posts de tu viaje a Italia y a México XD

Llégate menorsitaaaaa, te imagians conocernos en estas tierras lejanas?
JAJAJAJAJA nawebona, vos me creés rico?
Amé la combinación venezolanoargentina en esa frase JAJAJAJAJA

Me llego si tu le pagas el pasaje a tus modelos JAJAJAJA...
Tienes razón, te armaste una frase internacional ahí JAJA XD

Cuando el proyecto evolucione veremos si me da para pagar pasajes
JJAJAJAs

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60788.02
ETH 2632.71
USDT 1.00
SBD 2.63