Relatos de diario: Soledad arruinadasteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Relatos de diario


Soledad arruinada


Llegaba tarde del trabajo pero mi canina compañía me recibía feliz porque llegó el que le daría la comida. Además de que también es el que le da amor y cariños extra. Colgué la chaqueta en el perchero, no sé porqué aún tengo uno de esos ornamentos útiles en pleno siglo veintiuno, quizás así hago feliz a mi madre que no veo en años. Desvío mi atención del perchero y sigo la rutina, abro el refrigerador sin encontrar nada placentero pero sé que en unos minutos después de la ducha algo encontraré, quizás me las ingenio mientras me baño. Busco la comida de Lucas, el nombre de mi bello y fiel compañero canino y este la recibe muy feliz, lleno su plato de agua y reviso que no haya hecho sus necesidades en el lugar incorrecto, para mi suerte después de un día imposible en el trabajo, hizo número dos en la mesa, sí, en la mesa, ese perro es un loquillo. Necesitaba realmente la ducha caliente así que dejé el castigo para después.

Acomodé el baño, mis ropas de andar en la casa después del trabajo y coloqué el agua esperando a que el calentador hiciera su trabajo. Estando en la ducha me doy cuenta de las sombras que se generan en la pared de las llaves así que me asomo un poco y trato de agarrar el celular que lo tenía sobre la tapa del inodoro. Bien amarrado mi brazo de las cortinas de baño logro
alcanzar el celular y preparo la toma para que no se moje el equipo y así capturar dichas sombras de forma bien cuadrada, sin ninguna rotación o mal ángulo. Ya la foto estaba hecha y repito el procedimiento, sostengo bien amarrado mi brazo a las cortinas y me inclino medio cuerpo para dejar el celular sobre la tapa del inodoro. Resbalé. He pegado la cabeza en una cuestión de segundos contra la cerámica del inodoro y luego contra el piso. Las cortinas de baño hicieron que mi brazo se estuviese halado hacia un lado mientras el peso de mi cuerpo decía otra cosa.
Morí esa noche en la que mi soledad rutinaria se vio arruinada, las llaves de la ducha se quedaron prendidas, lo siento planeta y cuenta de gas. ¿Cuándo y cómo se darán cuenta?

—FIN—

IMG_20150827_223146-02.jpeg

IMG_20150826_154531-01-01.jpeg

IMG_20150826_183134-02.jpeg


Historias ficticias pero con toques de realidad que estaré escribiendo de vez en cuando en relación a las fotos de vidas o aspectos de vida rutinarias que capturo de forma documental en blanco y negro.

Sort:  

Vale la pena todo ese sacrificio por esas maravillosas fotos je je :)

JAJAJAJA, gracias por el comentario, el mayor arte expresado: morir por el arte :D
¡Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66437.76
ETH 3321.27
USDT 1.00
SBD 2.71