You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Relato | Ocho estaciones: Un testimonio de una vulgaridad en el Metro

in #spanish7 years ago

Lo he vivido, yo soy de los que no se queda en silencio incómodo sino que algo dice. Recuerdo una vez que una señora sentó a sus dos hijos en un puesto azul y no quería darle el puesto a una señora realmente mayor que estaba exigiendo su puesto. Fue todo un peo y evidentemente me metí a defender a la señora mayor. En un punto, la otra señora me respondió "¿si mis niños se caen tu me vas a pagar la clínica?" yo le respondí todo sassy "No fui yo el que decidió tener hijos" y por suerte llegó mi parada y solté al bajar el clásico "por eso estamos como estamos" JAJAJAAJ.

Sort:  

Bueno, de anécdotas en el metro hay un montón. Creo que da hasta para escribir un libro.

JAJAJAJ volvisteeeeee, nice.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44