You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿CÓMO APRENDÍ A CAMBIAR STEEM DOLAR (SBD) A STEEM POWER (SP)?

in #spanish7 years ago

Qué bueno que hagas este tipo de posts, información valiosa para numerosos usuarios y que vale la pena repetir para los que van llegando nuevos. Saludos.

Sort:  

Gracias, @fakj94. Este tipo de comentarios me estimula a seguir indagando para publicar más acerca de este tema.
Saludos.

Me alegra que así sea, pronto te pasaré una guía que hice con un método alterno y quizás más rápido de lo que haces de convertir tu SBD en Steem Power. Saludos.

Pues, ya la estoy esperando con ansias, mi estimado amigo. Agradezco todo lo que vaya en pro de mejorar y crecer.

Mil gracias, @fakj94.

Creo que hoy mismo en la unos minutos u horas la subo, ando editándola.

Aquí está, @oneray, espero que te ayude y se te haga más fácil este método, para mí es genial, saludos: https://steemit.com/steemit/@fakj94/guia-steemit-forma-alternativa-de-convertir-tus-sbd-en-steem-power

Jajaja, @fakj94. Ya lo hallé, jajaja, justo como lo había pedido en el otro comentario.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70