You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprendiendo en Steemit - Agradecimientos - Fotografías de prueba

in #spanish6 years ago

No valeeeee, @milalvis, cero fastidio, más bien siento que soy yo el que fastidia con tanto post JAJAJAJ.
Geniales estas fotografías y la aproximación a las perspectivas con patrones y juegos de luces y sombras, muy enganchantes las fotografías.

Sort:  

@fakj94 !!!! Graciasss por tu comentario y NOOO cómo vas a fastidiar con tanto post!! Si son excelentes todos, todos me gustan jajajaja.... Gracias por tu opinión, me alegra un mundo que te hayan gustado las fotografías que tomé ;) sigue dando consejos, son muy útiles!!

Concuerdo totalmente con esto! Mi favorita es la del marco. Yo no se absolutamente nada de fotografia, pero igual que tu me apasiona. Buenas fotos!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69