You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo logro tener más tiempo para Steemit? ¡Ayuda!

in #spanish7 years ago

No sabes cuántas veces he pensado lo que dice @mauriciovite pero no creo que grabarme sirva con el tipo de contenido que subo. Últimamente he establecido rutinas porque soy malo siendo organizado, como tú comentas, me apego a ellas y tengo fijo dos posts al día a los que les dedico más o menos dos horas y media en total. El resto del tiempo me abrumo entre hacer los proyectos que tengo y anotar las ideas que me surgen más la vida social que la he estado dejando de lado. Sin embargo de ese estres/abrumador estado puedo empezar a encontrar soluciones.
En fin, rutina de vez en cuando y manéjate por rangos de tiempos para que alternes todas las actividades que tienes... Y muy seguramente lo del emprendimiento lo puede ligar con Steemit de alguna manera ;)
Steem-On
\o/

Sort:  

Deberías intentarlo, uno nunca sabe. Sí, definitivamente debo establecer prioridades y fijarme una rutina. Es la mejor forma de lograr objetivos a corto plazo. Steemit me ha ayudado a emprender en muchos aspectos, creo que por eso también me siento culpable, porque en este blog es que comencé, no debería abandonarlo :(

¡Saludos! :) @fakj94

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46