You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando estas en una clínica: pensándo en Steemit.

in #spanish7 years ago

Me ha pasado eso del cambio de rutina y dejar posts a medio escribir y me genera la misma ansiedad que creo que describes JAJAJAJA esto se vuelve adictivo al parecer. Muchos saludos y espero que tu primo se mejore rápido.

Sort:  

Así es, estaba que me subía por las paredes, del estrés por NO poder escribir :)
Gracias por tus deseos amigo, la recuperación de mi primo será largaaa, le iba a sugerir que se inscribiera en Steemit, pero me lo imagino acosándome para que le corriga todas las publicaciones, para que lo vote y le de Resteem y de paso nombrándome en todos sus post; ya me veo saliéndome de Steemit :( así que prefiero comprarle crucigramas y rompecabezas jajajá
Un abrazo! @fakj94

JAJAJAJAJAJA una solución bastante eficiente, buenas predicciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45