You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO CERVANTES 7ª SEMANA: Ganadores y Participantes

in #spanish7 years ago

WAAAAAAA, qué felicidad esta noticia \o/ GRACIAS por seleccionar mi texto, estoy muy feliz por ello. Sin embargo, acabo de revisar mi wallet y me transfirieron 10.000 SBD y no STEEM, ¿transfiero de vuelta? Muchos Saludos, espero su pronta respuesta y gracias por esta oportunidad \o/

Sort:  

Que bien Joven de soles en el rostro, felicitaciones :)

Y pendiente que hoy vienen dos fotos que le tomé a dos amigos con soles en el rostro ;)
Gracias por estar pendiente y tu bello comentario \o/

felicidades mi pana!

Graciaaas, @psicomar, \o/ muchísimas gracias.

Felicitaciones bro!!! jajaja revisaste bien que te hubiesen mandado la cantidad correcta?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56263.97
ETH 2964.97
USDT 1.00
SBD 2.18