¿Qué dirían esos árboles si hablaran?

in #spanish6 years ago (edited)

Últimamente, mi inspiración

para escribir es nula, tengo las fotografía diarias y su hilo conector pero llevarlo a palabras de la forma poética (ya sea verso o prosa) como lo hacía antes me cuesta. No sé si es porque mis procesos de sufrimiento han cesado, por el contrario se han incrementado o todo está reprimido colocándole un ladrillo al huequito del gran muro que me impedía ver claro el mundo. Aún así, también últimamente, mi tía madrina con sus comentarios en mis fotos logra inspirarme a abordar un tema de lo que pueden hablar mis fotografías. En este caso la inmensidad del bosque: ¿Qué dirían esos árboles si hablaran?


—Espectante—


Oculta y estática, olvidad y firme, pidiendo clemencia en las inmensidades del bosque que la absorbe, en las inmensidades del bosque que se impone ante las instalaciones humanas en su terreno. Una ligera luz que atraviesa los tupidos árboles la hace notar a pesar de lo oculta, es ahí; es ahí que nace el Señor optimista, aquel de los cuadros en viñeta, que pueden apreciar ese centro de luz a pesar de los alrededores inundados de oscuridad.

DSC_0731-01-01.jpeg


—Soledades inmersas en el bosque—


Mi tía dio pie al nombre y temática de la serie comentando: ¿Cuántas historias habrán escuchado esos árboles? No lo sé pero deben haber muchas, un pequeño centro de reunión antes de la calurosa subida del cerro de Carlos Paz. Una instalación y espacio humano que sigue remarcando a pesar de estar en territorio natural. Una fuente de luz impacta lo poros y cerámicas de dicha mesa que llega a ser el efímero encuentro y descanso bajo la sombra. Por ella pasan y pasan.

DSC_0903-01-01.jpeg


—Abstracciones—


Inminentes soledades nocturnas del bosque denso que las convierten en abstracciones del mismo: Un conjunto verde, amorfo, un acercamiento a lo que de forma tan densa impide el paso de la luz a las superficies.

DSC_0419-01-01.jpeg


—FIN... solo de esta aventura—

DQmTUTEYWgrEdDSCX1CbmyiyTk4cAT3y3fm8KHRJ1iEHsNt_1680x8400.jpg


————————Anuncios————————


Bellísimo GIF creado por @edmanuelwild. Contáctalo en sus comentarios o por Discord ;)

FRAK.gif

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
IMG-20180422-WA0026.jpg

IMG-20180415-WA0008-01.jpeg

IMG_5933-01-01.jpeg

¡Excelente momento con el primo!
IMG_5932-01-02.jpeg

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 5.10 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.02
Server time: 08:13:02
Account Level: 2
Total XP: 242.30/400.00
Total Photos: 32
Total comments: 6
Total contest wins: 2
And have also received a 0.52 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Hormoso. Para mi una buena representación de la soledad.
Gracias amigo @fakj94

Gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario de apreciación.
Un gran saludo, querida @pielmorena!

Me gusta mucho la foto de la mesa, aislada en la inmensidad del bosque. Una suerte de fogata moderna, alrededor de la cual seguro muchos se habrán reunido a hacer lo mismo que nuestros ancestros alrededor de fogatas en el bosque hace miles de años:

Hablar pistoladas e ingerir estupefacientes.

Por otro lado, las palabras que acompañan a la foto de la estatuilla me parecen excelentes. Buena expresión verbal de lo que es. Siempre me han gustado las virgenes en lugares extraños, alejados y escondidos.

¡Buen post!

JAJAJAJA genial reflexión.
¡Gracias por pasarte y dejar tu comentario!
Un saludo, chamín chabón, @steemedchitty, SteemOn!

Huolaaa!! Sinceramente también me gustó mucho el comentario de tu tía en la foto por ig, cuánta razón tiene y qué nostálgia nos transmite ese título. Personas de diferentes familias, con diferentes vidas, habrán pasado por allí y los árboles habrán sido testigos quién sabe de qué, rumores de todo tipo habrán llegado a sus oídos, a sus hojas...Muy bellas fotografías como siempre mi queridísimo @fakj94 y buenas también tus descripciones

¡Gracias queridísima!
Qué alegría que te hayan gustado las fotos, la reflexión que robé de mi tía y el post. Un cálido saludo te envío.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79