Postales verticales de un viaje por el sur

in #spanish7 years ago (edited)

Postales verticales del sur


En esta oportunidad comparto con ustedes mi selección de tres fotos tipo postales en vertical del reciente viaje que hice por América del Sur en su cordillera. Probablemente esté fastidiándolos mucho por mucho tiempo con fotos y anécdotas de esta travesía. Espero que me tengan paciencia
\o/
¡Espero que te guste mucho la selección y puedas disfrutar los textos tanto como yo lo hice!


—Perú: Humana, se lee—

Se lee la palabra humana, cortada de un cartel que decía "Medicina humana", en el fondo pienso en los colores del cerro que "ascienden" por la colina. Colores generados o más bien ¿degenerados?
IMG_20180130_215744_769.jpg


—Ecuador: Discoteca Rumichaca en ruedas—

En Rumichaca, zona fronteriza Ecuador-Colombia, salimos en un bus cuyas luces led llenas de colores nos hacían sentir en una disco o alguna limosina que nos llevaría a una fiesta. Es por ello que pienso en esta foto como la "Discoteca Rumichaca en ruedas". No había wifi por lo que no pude ambientar con mi música de youtube esta discoteca rodante.
IMG_20180130_215630_668.jpg


—Colombia: Sale el arco-iris—

Entre tantas montañas los cielos eran variantes, a veces despejados de azul intenso -como me encantan- otras veces nublados común y corriente y los lluviosos, de estos aprecié el drama que generaba en los tonos de su montañas y más que eso, este arco-iris que dio el final de nuestro viaje por la tierra agrícola de Colombia.
IMG_20180130_215541_951.jpg



—FIN—

DQmTUTEYWgrEdDSCX1CbmyiyTk4cAT3y3fm8KHRJ1iEHsNt_1680x8400.jpg


————————Anuncios————————


Bellísimo GIF creado por @edmanuelwild. Contáctalo en sus comentarios o por Discord ;)

FRAK.gif

¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
DSC_0735.JPG

Sort:  

que hermoso, cuenta con mi voto espero el tuyo en mi ultimo post espero lo leas y te guste

https://steemit.com/spanish/@angelgerar93/acoso-sexual-problemas-de-jerarquias

Hola @fakj94 muy buenas fotos de tu viaje. Me agrado mas la foto de las montañas de Colombia con su arcoiris. Muy bello paisaje. A que lugar pertenece este sitio?

Graciaaas, @julian2018, me alegra que te hayan gustado.
No sé qué parte exacta de Colombia es :c Lo siento, te debo ese dato.

BROOOOOOOOOOOOOO

Que brutal man, orgulloso de ti chamo, pondre fotos mias jajajajaja

Brotheeeeeer, sííííí, ¿dejando de lado tu anonimato? JAJAJAJAJ

Wow, genial!!!!!! Tremendo viaje no? Quiero hacerlo, quizá en unos meses este lista para viajar por las fronteras y conocer a pie aquellos maravillosos lugares. Pronto emprenderé un viaje a el Amazonas, estoy segura de que encontraré mucha belleza que fotografiar. Un saludo.

¡GENIAAAAL! Toma muchas fotitos en ese viaje al amazonas.
Gracias por dejar aquí tu comentario y apreciación del post. ¡Muchos saludos!
Steem-On!

Felicidades bro, cuenta con mi apoyo, tienes talento, saludos

Graciaaas, @jhonantan, me alegra un mundo que te haaya gustado mi trabajo.
¡Un saludo!

Muito Bonito! I love your shots man! I only speak Portuguese, but this is helping learn Spanish more :) Thanks for the share

Niceeee, @aridamus, I'm glad you had liked my pics and you are learning spanish.
Steem-On! and thanks for your comment!

Chamo, cómo te fue con las alcabalas? Bueno, supongo que si pudiste hacer buenas fotos, todo salió bien ;) Un saludo.

Síííííí´, uffffffff, un alivio que en la alcabala venezolana no me pidieron nada ni me pararon, ese fue el tramo y caminata más traumante, una vez en la alcabala de policía colombiana ya todo había cambiado.
Gracias pr preguntar y estar pendiente. Un fuerte saludo y abrazo!
Steem-On!

Frederick y cuál línea utilizaste para salir desde caracas?

Una llamada viajes de america, tienen oficina en las mercedes. En caso de que vayas con ellos, te lo recomiendo solo hasta Cúcuta, una vez en Cúcuta resuelve tú solo o con un grupo de gente (ahí hay varios terminales) porque pagar los paquetes de ellos en Cúcuta es tedioso y siempre tienen inconvenientes como los que he ido relatando.

Ah, caramba @fakj94 interesante. Bueh, a mí toca salir de la Victoria. Con la línea Apolo. Ojalá me vaya igual de bien jajajaja

¡Excelente! A mí no me fastidia, la historia de esta travesía está muy interesante.

\o/ YAAAAY, gracias por tu apoyo <3
Steem-On!

Ufff que buenos colores!

¡GRACIAAAS!
¡Qué alegría que te hayan gustado! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71