Plaza San Martín con lentes — Montaña colombiana — Historia que se escribe

in #spanish6 years ago

Selección diaria de fotos

En esta oportunidad comparto con ustedes mi selección diaria de tres o más fotos que a veces tendrán relación entre sí (tipo serie) y otras veces solo serán las fotos que me gustaron o que tomé y edité recientemente. En caso de que sea una serie, lo comentaré dando la introducción de la misma.
¡Espero que te guste mucho la selección y puedas disfrutar los textos tanto como yo lo hice!


—Plaza San Martín con lentes—

Vestí a la estatua de San Martín —líder y libertador de la Argentina— en la plaza central de Córdoba con mi lentes floripondios que ya he sobreusado —quizás— en aquellas personas que retrato para mis fotografías. Confieso que el blanco y negro oscuro que aplico consiste en oscurecer los tonos azules y recalcar los tonos naranjas o rojos con mucha luz. Por eso quedan estos resultados.
DSC_1173-01-01.jpeg


—Montaña colombiana—

De mi primer viaje y salida de Venezuela, una montaña fugaz por Colombia de las muchas que vi hasta llegar a la frontera con Ecuador. Un paisaje de estructura y líneas bien marcadas cuyo claroscuro es atractivo.
viajedia3-0354-01.jpeg


—Historia que en las calles se escribe—

Veo oportuna esta fotografía para comentar un poco cómo me siento hoy. Quizás mi línea de ideas no al encuentres muy coherente en el resultado final de mi pensamiento pero veo esta foto como una forma de representarlo.
Salir a registrar una movilización en Argentina, especialmente Córdoba, o solo asistir puede tergiversar tus reales propósitos ya que cualquier movimiento es politizado y detrás de esa "politización" está una izquierda argentina que solo hace campaña política sea cual sea la movilización. Esta foto y demás registros que tengo me hace pensar cada día que me vine a un país cuya población —o una mayoría en temporadas— tiene un pensamiento de izquierda extremo —amantes de los subsidios eternos— que podría llevar a su gente a lo que ya viví en mi país natal. El colmo está en que la chica que me alquila un cuarto y me ha ayudado montones a salir a flote aquí, es comunista rajada —como diríamos en Venezuela— no cree en que Maduro sea dictador y es amante de Chávez. Entienden mi dilema.

DSC_0303-01.jpeg



—FIN—

DQmTUTEYWgrEdDSCX1CbmyiyTk4cAT3y3fm8KHRJ1iEHsNt_1680x8400.jpg


————————Anuncios————————


Bellísimo GIF creado por @edmanuelwild. Contáctalo en sus comentarios o por Discord ;)

FRAK.gif

¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
IMG_5933-01-01.jpeg

¡Excelente momento con el primo!
IMG_5932-01-02.jpeg

Sort:  

Que interesante ese juego que explicas de colores en la primera foto y que divertido que tus lentes nunca desaparezcan! Saludos!

Síiiii, es súper interesante, a mí me encanta aplicarlo!
Gracias por comentar y pasarte por acá siempre apoyando mi trabajo :D

Hola Fred! Hacía mucho no veía tus fotos, como siempre son chéveres. Me encanta que ya tu marca sean los lentes, aunque disfruté más de la montaña colombiana. Me sorprende la reseña de la última foto, no pensé que algunos extranjeros amaran a Chávez D:

Aleliiiiiiii, qué alegría que te haya gustado el post y te hayas pasado por acá a dejar tu comentario. Me encanta!
Sí, es re común en realidad. Aquí en Argentina he visto varias personas amantes de Chávez, muy triste.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fakj94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Aaaaaaa ya ver esos lentes es como leer tu nombreee jajajajaaj...Qué fino que los hayas personalizado tanto, es genial....Y la foto de las mujeres quedó muuuy bien, me encanta ese tono tan oscuro, hace match con lo que escribes y auguras...

Síííí, es súper oscuro. Y justo hoy (o ayer) me entero en mi Instagram que vieron esa foto dando vueltas por un blog pero no recuerdan el de user. JAJAJAJA, #ViralizandoStuffsInArgentina

Hola @fakj94 ! Muy bellas tus fotografías. Gracias por compartir :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31