Mini-Serie fotográfica: Verticales en blanco y negro y edición HDR (+blog detrás de cada foto)

in #spanish7 years ago (edited)

Mini-Serie fotográfica: Verticales pasadas


Verticales en blanco y negro y además una edición en HDR con sus respectivas anécdotas o blog del pasado en el que fueron tomadas o contexto en el que se desarrolló dicha toma.


—Anécdotas encadenadas—


Llevo toda mi vida viviendo en la misma casa y de chiquito veía estas cadenas que colgaban del techo y nunca entendí para qué o cómo funcionaban pero siempre me parecieron divertidas y cuando mis padres no veían las usaba como lianas. En cuanto me descubrieron me dijeron que eso era peligroso porque se podía caer el techo. De ahí en adelante se quedó en mi mente la idea que esas cadenas hacían algún contrapeso para sostener el techo, era un niño de pocas preguntas y fácil, de convencer.

IMG_20150819_172818-03.jpeg


—Paisajes caídos—


La historia de fondo real o profunda de esta foto no la contaré, solo les diré que fue en un mirador en un momento en el que sentía que mi vida estaba en una bifurcación, cada semáforo antes de llegar a esa bifurcación estaba en amarillo, augurando que fuese con cuidado o que esperara un poco más, a estas alturas no sé si hice caso omiso al semáforo o si le hice caso. Al legar a la bifurcación en dicho mirador el mundo parecía caerse, parecía de cabezas. No encontraba horizonte as´que hice de eso un paisaje cayéndose, como yo lo estaba en ese momento.

WP_20140204_047-02.jpeg


—Curvas convergentes—


Nunca fui fanático del Centro Comercial Sambil por su gran número de personas circulando en todos los pasillos y plazas, a veces soy medio claustrofóbico o me obstino muy rápido de la gente. Sin embargo, desde el 2015 hasta hoy, me ha tocado pasar mucho por ese centro comercial, tanto que aprendí a desconectarme de la abrumadora mezcla de rutinas tan variadas a tu alrededor y contemplar las curvas en planos convergentes o las perspectivas que nos ofrece, incluso de vez en cuando algún retrato o paisaje urbano de estas rutinas cohabitando.

IMG_20150509_105907-01.jpeg


Anuncios

Escucha:

The naked and famous - Falling


Asociado a la segunda foto.


¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para votarnos entre todos y así ayudarnos a subir la reputación individual y luego tener más rewards tanto en SteemPower como recompensa líquida.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
20170525_133202ver2222254.JPG

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fakj94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57