Largas exposiciones de año nuevo

in #spanish7 years ago

Después de las fiestas familiares

llegué a mi casa a eso de las tres de la mañana y me dispuse a leer o avanzar la lectura de un libro que tengo ya empezado en mi mesa de noche. Después de un capítulo, me propuse dormir, ya habrán sido las cuatro de la mañana. No concilié el sueño. La ansiedad atacó y empecé sacar ropa del closet, metí ropa en él de nuevo, ordené parte del cuarto, pesé ropas y equipaje, mi mente divagaba entre escenarios futuros y presentes combinados que de repente asomaban algún fantasma del pasado.
Me puse mi suéter más abrigado, busqué tres botellas individuales de vodka en el freezer, coloqué el trípode, la memoria y batería a la cámara y salí a fotografiar las estrellas.


Para mi mala suerte —o quizás más poética suerte—

el cielo estaba totalmente nublado, nada de estrellas o de azul rey oscuro de la noche, solo nubes. Las contemplé un rato tratando de pensar en otra cosa que no sea mi mente abrumada.
DSC_0219-01-02.jpeg


Algo que me encanta de tomar fotografías a larga exposición de 20 a 30 segundos o más es que tienes todo ese tiempo para contemplar la escena y deducir o imaginar el resultado según lo que se mueve, qué se verá nítido y qué se verá movido, cuán sutil o brusco será el movimiento, los ritmos, toda esa imaginación nace.
DSC_0218-01.jpeg


También fotografié algunas perspectivas minimalistas de la casa debido a que unas sombras de ramas se formaban en la pared dándole un aspecto tenebroso. Un fantasma enredado que asecha mis miedos y mi mente nublada.

DSC_0214-01.jpeg

DSC_0215-01-01.jpeg


Por si acaso,

mismas fotografías en blanco y negro.
DSC_0219-01-01.jpeg

DSC_0218-01-01.jpeg

DSC_0215-01-02.jpeg

DSC_0214-01-01.jpeg


De las primeras fotografías del 2018 con los lentes foripondios: Mi prima Bárbara en un ambiente floral como Lana Del Rey

A su vez fue también la primera sesión con estos lentes en la que uso trípode, mi pulso y el tiempo de exposición no congeniaban y salían algo movidas las fotografías.
DSC_0168-01-01.jpeg


—Trascámaras—


Trípode elevado, viendo al cielo, el movimiento de las nubes y demás infinidades del cosmos. Una breeze ice adornando y compartiendo el frío de la noche.

IMG_20180101_052247-01.jpeg


—FIN—

DQmTUTEYWgrEdDSCX1CbmyiyTk4cAT3y3fm8KHRJ1iEHsNt_1680x8400.jpg


————————Anuncios————————


Bellísimo GIF creado por @edmanuelwild. Contáctalo en sus comentarios o por Discord ;)

FRAK.gif

¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
DSC_0199.JPG

Sort:  

Enjoy the vote and reward!

THAAAANKS!

#photography
what are you doing there, I want to know

Qué lindo pasar la primera noche del año fotografiando el cielo, me encantan las ediciones en blanco y negro!

¡Totalmente de acuerdo, bellísimo fue! Y acompañado de una vodkita mejor JAJAJAJA ;P
Gracias por tu comentario. Saludos.

Que hermosas fotos, empezaste bien este 2018. Saludos.

Gracias, @sebastianvargas :D qué alegría que te hayan gustado las fotografías. Y sí, un buen inicio dentro de todo lo que cabe \o/
Saludos y muchos éxitos este año.

Que genial! Me encantan las fotografías a larga exposición, siempre quedan resultados muy interesantes, lástima que el cielo estuviera nublado. Sin embargo me parece un buen inicio de año :)

Gracias, querida @atmoxphera, sí, fue un buen inicio fotográfico.
Saludos, espero que hayas pasado felices fiestas y Steem-On!

Si, fueron diferentes, pero igual de lindas. Espero que tu tambien las hayas disfrutado!

Bella fotos que sigas cosechando bendiciones en este nuevo año éxitos.

Muchísimas graciaaaas, @finanzasid gracias por tus buenos deseos.
Feliz año y todos los éxitos que vengan con él.

Me encanto tu historia! jajaja Ya te comencé a seguir, te invito a que veas mis post, también están repletos de fotos! jajaja Besos! <3

¡GRACIAS por el apoyo!
Seguro, justo ahorita voy de salida. Cuando regrese reviso \o/
Steem-On!

¡Brutales!

¡GRACIAAAS! Qué fino que te hayan gustado.
¡Feliz añooo!

Hermosas fotografías y muy nostálgico el escrito, me hiciste sentir esa nostalgia de comienzo de año...La foto del final quedó bella jaja...tu y tus lentes XD

JAJAJAJAJA síiii, siempre mis lentes y yo.
Yaaaaay, lo logré, ¡la nostalgia del comienzo de año! excelente forma de llamarla, me gusta.

Excelente inicio de año el que tuviste, gracias por compartir tan bellas fotos. ¡Saludos!

GRACIAAAS, @osmy07, qué alegría que te hayan gustado.
¡Feliz añooo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63