Intransitado - Arquitectura y moda - Ascendentes estructuras (Selección diaria de fotos)

in #spanish7 years ago

Selección diaria de fotos

En esta oportunidad comparto con ustedes mi selección diaria de tres o más fotos que a veces tendrán relación entre sí (tipo serie) y otras veces solo serán las fotos que me gustaron o que tomé y edité recientemente. En caso de que sea una serie, lo comentaré dando la introducción de la misma.
¡Espero que te guste mucho la selección y puedas disfrutar los textos tanto como yo lo hice!


—Intransitado—

Pasillo entre sombras repetidas de unas estructuras naturales repetidas que brindan sensaciones de profundidad en las líneas.
IMG_20170812_175758_965.jpg


—Arquitectura y moda—

Esta es mi gran amiga Roxanne, esta valiente aspirante a abogada posó para mis floricientos y muy eficientes protectores del UV lentes. Este es un proyecto personal que estoy desempeñando en este momento que consiste en tomar fotos a mis amigos, conocidos e incluso algunos familiares con estos lentes emblemáticos, puestos, al rededor de escenarios remarcables de nuestro país o simplemente muy vistosos. ¡Espero que les guste esta entrega!
IMG_20170812_175057_220.jpg


—Ascendentes estructuras—

Ascendentes estructuras entre las naturalezas duales que las componen, concreto y plantas, la espina escalada. Esquina brutalista del Concejo Municipal de Maracay.
IMG_20170812_174523_389.jpg


¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
20170525_133202ver2222254.JPG

Sort:  

Ver como la tierra se apropia de lo que en algún momento le perteneció me encanta. Tienen la habilidad de crecer en cualquier partecita que se les permita, sin miedo, solo empiezan a moverse siguiendo los rayitos de sol (como tus gafas, parecen soles). No sé en qué circunstancias se tomó la foto, pero me recordó esas imágenes de la naturaleza comiéndose los elementos, porque siempre será más lindo el verde que el enladrillado. Ascendentes Estructuras, agradable fotografía.

"Ver como la tierra se apropia de lo que en algún momento le perteneció me encanta." Fotografiar eso es también algo que me encanta y disfruto, al mismo tiempo que solo observarlo por observarlo. Gracias por tu enriquecedor comentario :) \o/
De verdad gracias por tu comentario y valiosa apreciación. Saludos :D

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Aug 13. We estimate that this post is undervalued by $16.24 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 13 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Veo que muchas de las fotos de tu blog son de la USB.
Sus jardines son muy bonitos y es un buen lugar para tomar fotos.

TOTALMENTE de acuerdo, gran amigo @nenio. Yo estudio ahí y a veces me la paso más tomando fotos que estudiando jajajajaja. Gracias por pasarte, valoro tu comentario \o/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61485.38
ETH 3443.74
USDT 1.00
SBD 2.52