Dos a color, una en blanco y negro: Selección diara fotográfica de perspectivas

in #spanish7 years ago

¡Hola, queridos seguidores! Este fin de semana estaré un poco inactivo porque me fui a Maracay en visita de unos amigos. ¡En la semana haré blogs fotográficos al respecto!

Selección diaria de fotos

En esta oportunidad comparto con ustedes mi selección diaria de tres o más fotos que a veces tendrán relación entre sí (tipo serie) y otras veces solo serán las fotos que me gustaron o que tomé y edité recientemente. En caso de que sea una serie, lo comentaré dando la introducción de la misma.
¡Espero que te guste mucho la selección y puedas disfrutar los textos tanto como yo lo hice!


—Profundos caminos—

Perspectiva de la subida al cerro de la USB con amigos y aventuras. Un bosque espeso caribeño, de alturas, palmeras, bambúes y pinos que lo cubren todo.
IMG_20170915_200015_647.jpg


—Reflexión del UV—

Después de un atardecer en el horizonte, es importante proteger hasta tu sombra y reflexión del dañino UV que llega a nuestra superficie gracias a las corporacines asesinas de nuestra capa de ozono.
IMG_20170915_200753_511.jpg


—Geometrías abstractadas—

Una vista de ángulo icómodo de unas escaleras mecánicas a media mañana en la que a luz baña todo el interior del centro comercial.
IMG_20170915_200253_154.jpg



Anuncios

¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
20170525_133202ver2222254.JPG

Sort:  

Very nice..
enjoy the upvote and you can do the same...

Bienvenido a Maracay bro, cualquier cosa estamos a la orden por acá...

Gracias por tus palabras de bienvenida, ya estoy en Caracas. Estuve posteando realmente rápido cuando pude y no me dediqué a responder comentarios. Para una futura aventura por esos lares te aviso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64