De vuelta al color —momentáneamente—

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy fue un día muy bello

y especial a pesar de que poco fue como era planeado. En este post les comentaré unas seis fotografías que recién revelé a color después de tanto tiempo revelando la ciudad que me rodea en un blanco y negro oscuro. No digo que estas fotografías queden mal en ese estilo, o sea, también me gustaron cómo quedaron en mi clásico blanco y negro pero la calidez y distintas paletas de los colores les brinda un lenguaje o un mensaje que vale la pena recalcar.


—Poético pasillo—


Un poético pasillo que en la atípica calidez de la noche recibe a los comensales en la feria de los artesanos en Güemes, Córdoba. Esta foto no es de hoy, pero la recordé revisando la tarjeta de memoria que hoy utilicé (lo sé, tengo un desastre de archivos y carpetas). A pesar de que no es de hoy, la calidez del día y de la noche se refleja bien en la poesía que ese pasillo cuenta. ¿La pueden leer?

WhatsApp Image 2018-04-15 at 23.24.58.jpeg


Esta es Marina,

una hermosa chica de Italia que me acompañó en mi aventura por las afueras de Córdoba hoy. Conocimos La Falda y sus "siete cascadas" más adelante contaré esa historia. Aquí les comparto las fotos más coloridas y emblemáticas del día. A su vez, pienso empezar un proyecto asociado a retratar a las personas del mundo que voy conociendo: Un expatriado buscando casa en el mundo. Inicialmente quería que los retratos fuesen serios, con fondos sobrios e iluminación, pero aún no puedo exigir mucho así que solo iré retratando como venía haciendo, con los lentes, pronto ese concepto mutará. Aún así, con los lentes logro descontextualizar el drama de un expatriado en búsqueda de raíces.


WhatsApp Image 2018-04-15 at 23.24.57 (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-04-15 at 23.24.59.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-15 at 23.24.57.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-15 at 23.25.00.jpeg


Un paisaje hermoso que valió la pena conocer,

a pesar de que los planes eran distintos pero, como les dije anteriormente, eso será para otra publicación, hoy solo quería dejar en esta red mi vuelta momentánea al color porque el color de estas fotos habla más que su luz y contrastes.
¿Lo ves así?
WhatsApp Image 2018-04-15 at 23.31.44.jpeg


—FIN—

DQmTUTEYWgrEdDSCX1CbmyiyTk4cAT3y3fm8KHRJ1iEHsNt_1680x8400.jpg


————————Anuncios————————


Bellísimo GIF creado por @edmanuelwild. Contáctalo en sus comentarios o por Discord ;)

FRAK.gif

¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
20170525_133202ver2222254.JPG

Sort:  

Buen post bro!

Excellent photography . Thanks for sharing this.

Thanks to you for supporting my content!
Steem-On!

La foto del pasillo está demasiado bella provoca hacerse una sesion de fotos alli, realmente no preste mucha atención a las demás fotos que bueno que la público a color

Bellísimas mi queridísimo @fakj94 !!! Me encanta la vivacidad que transmiten estas fotografías y lo bien que manejaste el color en ellas...La primera es que no deja de encantarmeee...es muy hermosa...Saludos Fred!!

La primera fotografía me habla de un lugar repleto de recuerdos nostálgicos y románticos, de contener poesía; creo haber podido leer un fragmento.

Gracias por compartir tan bellas fotos.


Éste artículo ha sido votado por el proyecto Celf, si eres artista, si estás interesado en el arte, o simplemente quieres formar parte y saber más acerca de nuestro proyecto; te invitamos a nuestro servidor.

https://discord.gg/fbpR3Ef

Síííííí, ya me uno a su Discord :D
Gracias por apreciar mi arte y contenido <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63