Caracas, nunca entendí tus señales, pero siempre estuvieron ahí. (Selección de fotos diarias)

in #spanish7 years ago

Selección diaria de fotos

En esta oportunidad comparto con ustedes mi selección diaria de tres o más fotos que a veces tendrán relación entre sí (tipo serie) y otras veces solo serán las fotos que me gustaron o que tomé y edité recientemente. En caso de que sea una serie, lo comentaré dando la introducción de la misma.
¡Espero que te guste mucho la selección y puedas disfrutar los textos tanto como yo lo hice!


Dejo aquí en algunas fotos

señales que mi ciudad, Caracas, me brindó centenares de veces acerca de lo que era y la gente que la recorría. Yo no supe ver o no supe escuchar, solo me quise adentrar más en todos sus planos fotográficos.


—Aguerrida libertad—

Respuesta radicales para combatir radicales.
Ya no sé cuál lucha es más noble,
ya no sé qué bando tomar
antes de fragmentar aún más
esta historia revuelta.

IMG_20170408_134209-01-01-01.jpeg


—Vallas, vallas ausentes—

A lo largo de todas nuestras autopistas, avenidas e incluso algunas calles, la falta de vallas publicitarias donde deberían estar, solo demuestra la falta de inversión, la falta de confianza en esta población y en hacer un negocio en estas tierras en las que nadie es dueño. Nadie más que la figura imaginaria del Estado que el mismo comunismo teórico plantea su extinción.
IMG_20161026_103224-01-01-01.jpeg


—El discurso político—

Nuestros dirigentes nos venden,
llaman a la calle y estas se ponen calientes.
A los pocos meses, la lucha se desvanece
el legado de los graffitis desaparece,
paulatinamente la normalidad aparece
a pesar de que los resultados no se obtienen.

IMG_20150808_123429.JPG


—Mirada perdida—

Mirada alejada
Mirada desconocida
Mirada de extraña
de que no me conoces
de que no observas vida.
Una mirada repulsiva,
directa e incisiva.
La mirada al extranjero
porque en esta ciudad,
cada habitante es extranjero
de su propio hogar.

WP_20141017_002-01-01.jpeg



Steem-On!
20170525_133202ver2222254.JPG

Sort:  

Una buena opción para cerrar la noche. No había Internet. Gracias por la galería de fotos.
También me ha llamado la atención lo de las vallas publicitarias.
Feliz noche @fakj94

Igualmente, @armonia, feliz noche.
Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado la selección. Saludos.

saludos venezuela recuerden que siempre firmes y con la cabeza en alto , recuerden que los buenos siempre somos mas :-)

¡Eso es bueno recordarlo! Gracias por tus palabras de ánimo, @luiszuritam.

Brutales las fotos!

¡GRACIAAS! Qué alegría que te gusten.

La Caracas perdida en nuestra mente a pesar de estar presente en nuestra mirada de soslayo...Ella se oculta a propósito por la vergüenza del descuido y el maltrato de sus pobladores. Siempre la esperanza está allí, aguardando el momento para darnos la sorpresa. Saludos mi hermano @fakj94

Saludos igualmente, @humoalex.
Gracias por tu constante apoyo y siempre comentar mi trabajo con tus excelentes interpretaciones e incluso complementos.

Caracas es un cumulo de sensaciones, excelentes fotos, saludos.

Graciaaas, @luisucv34 por comentar y complementar con tus palabras, es muy cierto. Muchos saludos.

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Aug 20. We estimate that this post is undervalued by $13.77 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 20 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Que intenso el último poema. Me llego.

Me alegra que te haya llegado, su objetivo cumplió. No sé si en el tamaño de esta foto se aprecia, pero la cara de la señora tiene esa mirada que trato de describir.

Me encanta "El discurso político", expresas claramente el sentir colectivo aunque también lo haces con "Aguerrida libertad". Gracias Fred

Me alegra que te gusten y que hayan logrado el objetivo que quería transmitir. Gracias a ti por siempre comentar y apoyar \o/, de verdad gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32