Atardecer del día y odisea caraqueña

in #spanish7 years ago (edited)

Cada vez que pueda,

planeo de ahora en adelante subir el atardecer del día que pude ver desde mi casa o zona en la que estaba o el atardecer que se asocie a la forma en la que transcurrió el día. Esta vez fue un atardecer en la vía de regreso a mi casa después de una odisea de día pero no fue el día de hoy, aún así, ambos días fueron llenos de odiseas.
WP_20140930_013.jpg

Cada día, trataré de decir

qué significa ese atardecer para mí si tiene algún significado. En este caso significa la sutileza y la suavidad del fin del día. Significa los efímero del tiempo y cuán corto puede ser el momento de calma al final de la tempestad pero que relativamente puede ser eterno. De esta fotografía me encanta el ritmo generado y el lenguaje visual con los tres postes de luz a distintas escala y perspectivas que finalizan en el atardecer lleno de rosados y azules elétricos sutiles.


Hoy fue un día cargado de estrés entre muchas cosas porque...

  • Amanecí con ratón (la fiesta de mi prima fue ayer jeje).
  • Llegué tarde a mi curso de fotografía (¡UNA HORA TARDE! misma razón de por cómo desperté).
  • Iba a realizar mi tercera tarea de fotografía hoy en la tarde pero se canceló el plan por problemas de transporte así que se me acumulará la tarea para la semana que viene junto a la última tarea del curso (esto de no tener cámara propia es un problema :c)
  • Busqué durante toda la tarde alguien que pudiese prestarme su cámara mañana o el jueves pero ningún horario coincidía (mi agenda está apretada gracias a citas gubernamentales)
  • Recorrí parte de la ciudad buscando comunidades que fotografiar.
  • Me encontré con Patricia (protagonista de mi antiguo relato Patricia y las hormigas) y el semáforo en verde no dejó que nuestro encuentro continuara.
  • Decidí darme un gusto después de tanto estrés y fui al mercado a comprar (amo ir al mercado).
  • Me dio antojo de perros calientes así que hice las compras con lo que pude (en Venezuela no se consigue pan siempre así que tuve que hacer perros calientes tipo wraps)

Punto de epifanía no orgullosa

  • Una vez en la cola ya dispuesto a pagar mi compra, se forma un alboroto al final de un pasillo del mercado y resulta que estaban sacando harina PAN (masa muy barata por ser regulada por el gobierno para hacer arepas), como loco dejé mi compra y salí corriendo a hacer la cola tal cual un cerdito de corral que espera su porción de comida diaria y regulada por la mano autoritaria, el gobierno, fue denigrante y mucho más denigrante es salirse del cuerpo y objetivamente pensar: ¿Cómo es posible que mi día haya mejorado y sea feliz al final solo por conseguir un alimento tan básico? Este país nos ha quitado la dignidad a todos, así no lo sepan, así no lo crean.

————————Anuncios————————


¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
IMG_20170815_163631236steeeemit.jpg

Sort:  

Como dicen los Beatles "atardecer de un día agitado"
Lindo el post. Gracias!

Gracias a ti por comentar y apreciarlo, no soy muy fan de los beatles (no me caigan encima) aún así me halaga mucho el comentario. Saludos, @pielmorena, feliz noche :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fakj94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Captaste en su máxima expresión el atardecer en la hora Azúl, hermosos tonos entre lila y morado, un Bello ocaso..!

Uno de mis atardeceres favoritos tomados por mí sin necesidad de que hayan naranjas y rosados resaltantes y súper cálidos. Gracias por tu constante apoyo, @mrstrange <3. Tengo olvidado tu blog jajajajajaja, em pasaré por ahí \o/

Jajajaja si saliste del típico atardecer cálido en la hora dorada, y te mandaste tremenda foto en la hora Azúl. Mi apoyo siempre estará presente y más si soy seguidor de tus pasos desde hace tiempo Ya, admiro mucho tu trabajo. Jajaja tranquilo, no he posteado nada desde ayer, tengo algo por ahí, quizás si termino y me queda chance lo publicó hoy. Muchas gracias a ti tmb por tomarte un poco de tu tiempo en leer mis publicaciones, eso lo valoro muchísimo. Un abrazo Hermano.

Excelente, soy amante de los atardeceres. @fakj94

Qué alegría, @resacado, que seas fan de los atardeceres y este te haya gustado, un honor para mí.
Saludos y Steem-On!

Esta cool ese atardecer!!!

Gracias, @regulogomez, qué alegría que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34