Anécdotas detrás de algunas fotografías en blanco y negro (enamoramientos y retratos floreados)

in #spanish7 years ago (edited)

Anécdotas detrás de las fotos

En este espacio compartiré con ustedes algunas historias de carácter anecdótico que pueda haber detrás de cada foto compartida.
¡Espero que te guste mucho la selección y puedas disfrutar los textos tanto como yo lo hice!


La espera


Aquella silueta que ven más a la derecha del cuadro es una chica que me gustó por un tiempo. Fuimos presentados por un amigo en común, después de un tiempo comíamos juntos hasta dos días a la semana. Antes de todo eso, un día que no tuve clases porque el profesor faltó, empecé a recorrer la universidad y esperar a que la biblioteca abriera sus puertas al público, pasé numerosas veces por el pasillo frente a la biblioteca y nunca noté su presencia esperando también a que abriera. La noté cuando ya la biblioteca estaba apunto de abrir pero no me atreví a hablarle. Nos tropezamos en el primer piso mientras le contaba a Jorge todo el suceso, lo sé, me encanta el drama. Pasé una gran pena con ese encuentro porque recién hablaba de ella, después del saludo empezó la conversación con una charla pequeña acerca de lo llena que estaba la biblioteca, lo cual no era cierto, estaba bastante vacía. Me apagué, no pude seguir la conversación y quedó hasta ahí. Más tarde (después de la segunda clase) subí al segundo piso de la biblioteca y ahí estaba ella. Me senté cerca de su cubículo pero no me notó, estaba concentrada en sus dibujos urbanistas, después de varios minutos de debate interno me atreví a acercarme a ella y hablarle. Le pedí un marcador verde (sí, así de específico fui) para resaltar puntos importantes de una exposición que tendría ese día más tarde. No tenía un marcador verde pero hizo todo lo posible por buscar en su cartuchera, al final me dio un resaltador de un color muy parecido al verde. Hablamos un rato no recuerdo de qué y se hizo la hora de almorzar. Cuando le devolví el marcador le propuse que almorzáramos juntos y así fue, en el camino nos conocimos un poco más acerca de nuestras carreras, procedencias, aspiraciones, etc. y finalmente conseguí su Instagram, al fin un contacto. Para mi mala suerte, no era una red social que ella usara mucho, de hecho su uso era nulo. Como comento al inicio, comimos un par de veces más juntos...
IMG_20161128_081723-01-01.jpeg


La continuación del enamoramiento fracasado


Cuando salía temprano de clases o algún profesor faltaba me dirigía a la biblioteca a ver si mágicamente la volvía a encontrar. Los días pasaron y no nos seguimos viendo. Nada pasó.
IMG_20170222_094345-01-01.jpeg


Flores y más flores


Mis hermanos, mi mamá y yo fuimos a casa de nuestra tía abuela a visitar y pasar la tarde. Nos pusimos en contacto a lo largo de las primeras horas y la merienda también ocupó gran parte del tiempo, sin embargo, luego llegó ese tiempo de la tarde en el que las conversaciones se vuelven más cortas y ya no hay mucho de lo que hablar. Para nuestra suerte, había guardado los lentes floripondios en el carro y noté que en la sala recibidora había un cuadro de flores y un jarrón con flores, sumado a los lentes, daría un muy floreado retrato. Y así fue.
IMG_20170412_141706-01-01-01.jpeg


————————Anuncios————————

Inktober


Screenshot_20171001-112108.png


¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
IMG_20170815_163631236steeeemit.jpg

Sort:  

Excelente historia mi hermano!!!

¡Geniaaal! Me alegra que te haya gustado, @richi0927
Gracias por tu comentario.
Saludos.

Buenísimos!. Jajaj lentes floripondios ;)

JAJAJAJA sííííí, ese nombre es graciosísimo. Gracias por comentar, @pielmorena, lo valoro muchísimo.
Saludos y feliz inicio de semana.

Amiguirri , mira mi flor de seda en blanco y negro, please !?

Listo, bellísimos contrastes.

aaaaah @fakj94 ! me encantan tus fotos! y AMO tus lentes!!

fotos.... mmmm..... lo pensare.....

Saludos n____n

Gracias, @estaterrestre, qué alegría que te guste mi contenido, lo valoro muchísimo. Claro, \o/ postea fotos tuyas también, si es a eso a lo que te refieres con: "fotos.... mmmm..... lo pensare....." \o/
Saludos igualmente y feliz inicio de semana.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fakj94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67