Payoneer llego a mi casa.

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy recibí en mi casa la visita de IPOSTEL (servicio de encomienda del gobierno venezolano), me entregaron un sobre que sinceramente ya había dado por perdido la tarjeta, pues hice la solicitud de la tarjeta a mediados de noviembre y con lo complicado que esta Venezuela para recibir cosas de otros países creí casi imposible que me llegara.

Foto0975.jpg


El sobre como se ve en la imagen contiene una carta de payoneer y la tarjeta prepagada. El sobre no dice nada del otro mundo solo los pasos para activar la misma.

Foto0962.jpg

Ahora bien quiero comentarles a todos como solicitar la tarjeta, lo primero es registrarse en la página de payoneer:

Registro payoneer

El registro no es complicado lo haces utilizando tu correo Gmail o hotmail ingresas tus datos, una clave y es todo luego desde allí puedes hacer la solicitud del envió de un plástico, se debe agregar detalladamente los datos de residencia es decir, ciudad, estado, país, número casa y calle, el código postal esto es muy importante; en mi caso use el código postal de Acarigua (3303). Después de pasado un mes aproximadamente te debe llegar tal cual me sucedió a mí, la activas directamente en tu cuenta de payoneer y eso es todo.

5145151.png


De qué sirve tener una tarjeta y cuenta en payoneer?

Bueno para nadie es un secreto que muchas personas que habitamos internet lo hacemos para generar un ingreso extra, pues bien esos ingresos generados en páginas como YouTube, FreeLancer, Ptc, etc. Se pueden depositar en cuentas de PayPal o Payoneer y desde allí teniendo la tarjeta puedes retirar dinero en cajeros automáticos de otros países, tal cual como si fuera una cuenta bancaria nacional.

Foto0965.jpg

Bien ahora viene lo más difícil es llenar la cuenta payoneer de dolarucos jaja, así que si conocen métodos para ganar dinero por internet déjenlo en los comentarios, ah y también si conocen una manera de convertir SBD a dólares sin perder mucho en comisiones y poder depositarlo en las cuentas payoneer háganme saber la información.

Me despido esperando que todo este relato les haya servido de ayuda y también para aprender algo nuevo.


Sort:  
Bien bueno! Yo estoy esperando mi tercera tarjeta, como ven, ya esta viene con CHIP. El anterior mío era sencillo, y aunque retiraba por los cajeros, al pagar en los puntos de venta, algunos no me los aceptaban. Éxitos @faiber.

la tercera es la vencida. :D

@faiber buen post. En las mismas ando yo buscando esa opcion o la de transferir sbd a paypal y de alli retirar a mi cuenta. Cualquier cosa estamos en contacto

hola excelente post, muy explicativo, gracias por compartir, he escuchado , me han explicado pero aun no lo he intentado, que en blocktrades cambias sbd o steem a litecoin y de ahi pasas a uphold y cambias a dolares, ique la comision no es mucho, te lo dejo de tarea y luego me la dices para copiarme jejeje.. Sugerencia: utiliza tambien el tag castellano para aumentar la comunidad hispano hablante, y todo lo que son las imagenes coloca al final que son de tu autoria, de modo que no crean que es plagio. Feliz dia, saludos

muchas gracias por tus consejos, referente a lo del cambio de sbd; si he escuchado de litecoin con blocktrades y lei algo sobre este tema pero no he investigado mucho, por ahora he usado steempays para los pagos, claro ellos pagan en bolivares y pesos colombianos. aunque me pondre en la tarea de investigar sobre el tema. @mfestra

esta tarjeta sirve en Colombia? Saludos!

si claro que sirve, es mas a nosotros los venezolanos nos sirve utilizarla en colombia y brasil que son los paises mas cercanos.

OHHH! Muy interesante. Gracias por compartir y qué bueno que llegó sana y salva a tus manos.

gracias por leerme y si llego muy bien ahora como dije en la publicacion toca ganar un dinerito para depositarle

Buena Información amigo @faiber había estado averiguando pero lo deje en visto...

que bueno que te gusto la informacion e intentalo para que te llegue el proximo mes.

gracias por compartir este tipo de informacion con nosotros.
Excelente hermano. votando y siguiendo.

es un gusto para mi que esta informacion te sirva, te sigo :)

la mejor forma de ganar dinero: Steemit.

es un gran salvavidas para todos nosotros.

Yo tengo la mía arrumadita desde hace tiempo, porque no tengo $$ para transferirle ajja

no te preocupes poco a poco la llenaras de dolarucos, y la usaras hasta que quede sin pintura

Super interesante y muy buena información para quienes queremos invertir. Gracias por compartir tu experiencia.

gracias por leerme que bueno que te gusto la informacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37