Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla / Conoce a mi Tierra

in #spanish7 years ago

Saludos amigos!.

Aquí les presento mi aporte al Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla / Conoce a mi Tierra. Son fotos de tres de mi pueblo natal mi terruño:


San Antonio del Táchira, Municipio Bolívar, Estado Táchira.


Iglesia San antonio de Padua.

Una de las estructuras mas representativas de este pequeño poblado; esta iglesia católica se encuentra ubicada al frente de la Plaza Bolívar en el casco central de esta ciudad.

Foto126.jpg

Foto tomada en julio de 2017 con mi celular windows phone w1.


Plaza Bolívar.

Esta iconica plaza esta alberga la iglesia San antonio de padua de la ciudad, la misma se encuentra rodeada de bancos y diferentes negocios que mantienne activos comercialmente a sus pobladores. Esta plaza fue remodelada en la decada pasada; tenia al Libertador sin caballo solo empuñando su espada y actualmente tiene la imponente estatua de Bolívar y su caballo como se puede apreciar en la imagen.

Foto127.jpg

Foto tomada en julio de 2017 con mi celular windows phone w1.


Mirador Cristo Rey

Es un pequeño mirador donde se puede apreciar la ciudad y tambien a lo lejos las ciudades vecinas de colombia, pues al ser una ciudad fronteriza todo es relativamente cerca con el país vecino.

Foto124.jpg

Foto tomada en julio de 2017 con mi celular windows phone w1.


Espero disfruten conocer un poco de mi pueblo, de mi tierra, de mi gente.

Sort:  
Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @faiber

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @chitty , @nnnarvaez , @moisesmcardona . ¡Los invitamos a votar por ellos!

muchas gracias por el apoyo :D

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @efrageek from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

muchas gracias por el apoyo :D / thank you very much for the support: D

Excelentes fotos, también te di mi voto!!

gracias `por el apoyo :D

Que buen trabajo, me encantaron tus fotografías y que hayas escogido esas en particular, tantas veces que pasé y disfruté de esos lugares de mi tierra, cuentas con mi voto

Excelente Post y Fotografias.. Gracias por compartir con nosotros tu ciudad, tu tierra, tu pueblo.. Apreciasmos mucho tu post.. Saludos @faiber..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72