You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reseña de Han Solo: Una historia de Star Wars | Análisis y opinión sin spoilers

in #spanish6 years ago (edited)

Me rompiste el corazón con lo de:

"A mí la de Vengadores me dejó más frío que los pezones de un oso polar"
Yo si lloré :( Y me conmocionó y me dejó con ganas de ver la continuación... "No me quiero ir Sr Stark"... *se vienen las lagrimas*


Con respecto a la pelicula de Han Solo, no sé ni que esperar. La pelicula en sí, ni la veia venir. Llegué tarde al mundillo de Star Wars y cuando vi el episodio 4 (en pleno 2017) me parecio la Best Movie Ever. En serio. Una peli del año 197- algo me pareció mucho mejor que cualquier cosa que hubiese visto recientemente. Volviendo a Solo, esperaba conocer más acerca de Han solo y su combo, porque en los primeros filmes se presentó como un personaje que tienen un deudón con toda la galaxia, como hizo sus contactos, y cosas por el estilo. Ya sabes, profundizar en el personaje para agarrarle más cariño u odio. (Y tener más motivos para odiar/amar a Kylo Ren) Pero si no va de eso, uy. Cuando la vea opinaré apropiadamente xd
Sort:  

Así es el mundo, lleno de diversidad y diferencias de opiniones ;) (Advengers).
Sí que se explican cosas del pasado de Han Solo, obviamente pero, como digo, puede que los fans más fieles no queden del todo satisfechos.
Es una película para ir a pasarlo bien y no pensar mucho. Probé la misma técnica en Advengers y no funcionó ;p

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42