Editando fotos de amigos en fotoshop + podria editar una tuya.

in #spanish6 years ago

En estos días he estado entrenando en el ámbito del diseño grafico, en especial en temas que no domino muy, es algo que estoy tratando de arreglar.

Todo comienza porque necesitaba crear ciertas imágenes para probar mis trabajos de edición, debido a que perdí toda mi información en mi disco duro anterior no tenia fotos que editar. En vista de esto, pedí en el grupo de Discord de Repollo que me enviaran algunas fotos; lo miembros son amigables en general, pero creo que les dio miedo que los convirtiera en memes o algo por el estilo, porque no me llegó fotografías de ninguno para practicar mi trabajo de edición ☹️ .


Fuente: giphy.com

No lo pienso hacer de todas maneras, no se crean.

Así que cambié de estrategia, busqué fotos en Pixabay y le pedí a mi grupo de raid que me mandasen algunas fotos suyas y aquí quiero mostraros los resultados de mis ediciones.

Mi objetivo con mis ediciones esarreglar esas fotos que se ven oscuras o poco luminosas y devolverles un brillo natural o parecido a como las veías cuando tomaste la foto.

Resultados de ediciones.

Izquierda: Original, Derecha: edición.



1. Una chica en un parque.


Esta foto se veía muy oscura, con la edición la he arreglado y ahora sí parece una foto tomada a pleno día. Use las herramientas de niveles, Curvas e intensidad de colores.


2. Pagoda.


He intentado realzar los colores de esta pagoda para que luzca mucho más llamativa y viva. Aquí use muchas cosas: niveles, ajuste de color, balance de color, curvas, y he coloreado un poco para que se vea más rojizo.


3. Tomate random.


Cambie el color de este tomate de un rojo intenso a un naranja descolorido ¿Por qué? Porque así se ven los tomates que venden aquí :V En este he usado la herramienta de selección y ajustes de color.



4. Lata de Aerosol.


Le he quitado el fondo a esta lata de aerosol realmente porque me ha provocado. Aquí he usado la herramienta de selección y cortar.

Si ya eres miembro del trail repollo, pueden enviarme sus fotografías a mi Discord o si no, dejarlas aquí abajo en la sección de comentarios, si hay suficientes puede que haga una segunda parte de estas ediciones.
Aquí dejo el Link para unirse a la comunidad de Repollo https://discord.gg/9Pyad3. Aunque para más información, por favor pásense por el perfil de @Repollo .

Publicidad

Repollo es un vegetal con una comunidad única y con una visión increíble, en su blog encontrarás muchos consejos e información útil alrededor del tema de Steemit que tanto complica a todos a veces, en especial a los recién llegados. Desde ideas para mejorar tus post hasta consejos para entender la plataforma. El Chat de Discord es un plus para resolver dudas y tener la oportunidad de pasar un rato diferente. A veces está un poco solitario, pero son detalles.

Aquí termina el espacio publicitario. not sponsored

Si están interesados en que edite sus fotografías de igual manera que estas pero en un modo privado, también puedo hacerlo ¡Anímense! Pueden enviarme un mensaje privado o utilizar mi cuenta de Fiverr.

Esto es todo lo que tengo que decir por ahora, ¡espero verlos pronto!


Instagram DeviantArt Pixiv

- Ko-Fi - - PayPal.me -

Sort:  

Las fotos se ven muy bonitas gracias a un gran post..

Gracias por comentar, y por pasarte por mi post :3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52