You are viewing a single comment's thread from:

RE: Valiente se despide 💤

in #spanish7 years ago

Buenaaaas nooooches! Qué cuchis ! 😊💕. Quería decirte que soy de Venezuela y viendo uno de tus videos me encontré con el que hablas de steemit y me gustó mucho. Así que animé a crear una cuenta y adivina quien es la primera persona que sigo y a la que le doy un voto?... jajajaja. Te quería dar las gracias por compartir tus conocimientos, más en estos tiempos tan difíciles. Me encantaría que si tienes un poco de tiempo te pases por mi blog y te gustan mis publicaciones me sigas o le des me gusta. Lo agradecería muuuchoooo 💕💕💕

Sort:  

Holaaaaa buenas noches, ay Dios mio estos comentarios de verdad me llenan de satisfacción 😍😍 que genial haberte ayudado reina. Claro que si, cualquier duda que tengas, pregunta sin miedo que seguimos por acá para brindar apoyo. Gracias de verdad por el apoyo que me das 😙😙

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47