(INFOGRAFÍA) ¡Los looks de Bulma en todo Dragon Ball!

in #spanish6 years ago

BULMA_01.jpg
003 - Los looks de Bulma a través del tiempo (2).png

Fuentes:


Factland es un laboratorio de información que busca cambiar la forma en cómo visualizamos datos, noticias y mucho más en la Internet, usando diversas herramientas atractivas para así generar un ambiente útil, divertido y gráfico.

Contacto

Sort:  

El personaje que más cambios tuvo a lo largo de todas las temporadas, buenísimo esto.

¡Eso es correcto @jwilhelm87!

Bulma es tan hermosa que conquistó el corazón de Vegeta... Algo más difícil que derrotar a Majin Boo.

Gran post.

Hahaha, muy buena referencia @braulio!

me encantó la ilustracion y la infografia de uno de los personajes mas iconicos no solo de Dragon Ball si no del mundo del Manga/Anime, espero sigan con esta linea editorial, en serio me gusto

Muchas gracias @ersulba! Únete a nuestro canal de telegram para que así tengas lo último de Factland directo en tu teléfono :)

jajajaja mas perdida que pocahontas en la tierra de americanos... jaja
no entendi lo que fue NADA!
pero muy interesante... :)

Hahaha, nunca es tarde para ver Dragon Ball @myzik!

Yo me quede en la época de Caballeros del Zodiaco jajaja

espectacular me encantó este post merece todos lo votos de las mejores comunidades de steemit

Gracias por tu apoyo @adrianawil90!

Genial, siempre me ha encantado el estilo de Bulma, creo que es un buen referente para los diseñadores de moda jajaja.

Buen post.

El estilo de Bulma es como el chocolate, a todos nos gusta!

Excelente me encanto el post!

Gracias @infratary! Pronto se vienen más.

Aaaaaaaaaaa, esto está genial. Me gustó cómo organizaron abajo las paletas de colores de los atuendos ... Espero mas post como este. (Que tengan que ver con Dragon ball jaja)

Muchas gracias @daniel-irala! Únete a nuestro canal de Telegram para que así tengas lo último de Factland directo en tu teléfono :), puede que hagamos más de Dragon Ball como deseas!

Brutal mi amigo, te mereces todo el apoyo un saludo.

jajajajajaja Que buena inforgrafía

Gracias por tu comentario @johanv! Se vienen mas trabajos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48