You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi segunda vez... Como maestra

in #spanish7 years ago

Qué clase más aburrida jajajaja me tocó llevarla en la carrera, de diseño por supuesto XD
Hasta ahora no se me ocurre algo en lo que me haya servido; no es tan de relleno como otras pero a los maestros les hace falta mostrar la manera de aplicarla a la vida real y sobre todo contemporánea.
Éxito en la siguiente!!
Y por cierto, una sopresita para ti en mi siguiente post n.n

Sort:  

En la preparatoria la tomé como materia obligatoria. La maestra que nos daba la materia, sin embargo, fue muy dinámica. Nos puso a ver películas, hacer investigación y hasta debates. Es cuestión de darle, ahmmm... Cierta perspectiva moderna.

Como dice el jingle de cierta salsa catsup:

Quítale lo aburrido, ponle lo divertido...

jeje XD

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40