You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tercer principio de la animacion la puesta en escena.

in #spanish7 years ago

No entendí :(
Peroo me gustó la animación en sí, me parece fluida :D ... ¿has visto cómo animaron el primer Prince of Persia? UFF yo amaba ese juego por la fluidez del personaje, creo que fue muy adelantada para su tiempo.
Te seguiré para intentar aprender más sobre el tema :DD te dejo un upvote con salsa ;D

Sort:  

Muchas gracias por tua poyo fabiyamada, bueno no entendieste en que consiste ese principio supogo que es lo que te refieres es un poco lioso ese principio pero es mas el encuandre de la camara el escenario las lueces un conjuto de todo para que se vea una accion o varias del personaje mas bien es eso.
Y sobre lo del juego recuerdo haber juegadiooal principio cuando salio soy del 81 y me pillo esa epoca y la verdad que tienes toda la razon era muy adelantado a su tiempo.
Un saludo y abrazo y animate a animar un poco xd

¡Está muy difícil! A lo mucho animo capas en photoshop xD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58633.15
ETH 3210.97
USDT 1.00
SBD 2.31