You are viewing a single comment's thread from:

RE: Son una de las 13 maravillas naturales de México. ¡Déjate sorprender!

in #spanish7 years ago

¡También hay que promover lo bueno del país, inguesu! :D
Yo nada más con oir "fresco" y "verde" ya quiero ir... Esto de vivir en zona desértica te hace anhelar cualquier arbolito que de sombra :P
Excelente artículo, super completo :D
Lo que más me gusta de por allá es que llegas a un estado y bien cerquita hay muchas ciudades o pueblos con mucho que ver y disfrutar :)

Sort:  

jajaj si que cosa eso de los arboles es cierto, aunque aquí no me gusta el clima que es tan húmedo sobre todo porque vivo cerca de la costa del golfo, quisiera que el clima fuera mas seco creo que muy pocos lugares pueden presumir de un clima templado ideal, claramente es una región muy poblada la del centro del país y del bajío creo que también se debe al clima que es menos extremoso, y si las ciudades y pueblos están relativamente cerca unos de los otros.
Gracias por comentar @fabimayada saludos hasta el norte!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52