UN DÍA EN RON SANTA TERESA C.A | Mis Pasantías Resumidas en 1 Día.

in #spanish6 years ago (edited)

Actualmente estoy haciendo pasantías en la empresa de Ron Santa Teresa C.A para obtener el título de Ingeniero Agrónomo en Producción Vegetal y les contaré como es uno de mis días.

Si algo es cierto, es que esta empresa es reconocida tanto a nivel nacional como internacional por la calidad de los rones que produce, así como por sus hermosas instalaciones (lo que incluye: infraestructura, hacienda, jardines, etc) y unos hermosos chaguaramos que la identifican.

¡Jugamos Rugby, Hacemos Ron!

Dicen que las labores de campo solo son para hombres, pero les demostraré que no es así.

DSC06909.JPG

Día a día me dedico a supervisar que todas las tareas correspondientes a la caña de azúcar de la Hacienda Santa Teresa se lleven a cabo, y aunque quizás en ocasiones no haga la labor yo específicamente, es mi deber estar allí presente para corroborar que se haga lo mejor posible, porque de lo contrario rodaría mi cabeza jajaja.

DSC06924.JPG

Aunque esta es una experiencia nueva para mí, me he sentido muy a gusto e identificada con lo que hago, porque amo a la naturaleza, y la atiendo como me gustaría que me atiendan a mi, es decir, ¡EXCELENTE!

Personalmente pienso que eso de "Las labores de campo son solo para hombres" no tiene ningún sentido. Por eso, siempre que puedo me uno al trabajo de campo.

IMG_20180411_142346.jpg

Aquí en la hacienda, la gente es muy bonita. Son personas humildes que ayudan en todo lo que pueden y siempre dan lo mejor sí, sin interés alguno. Son seres humanos, desinteresados, honestos, leales, y siempre dispuestos a toda buena obra.

DSC06917.JPG

Y aunque no es fácil, el apoyo que nos damos unos a otros es lo que permite llevar a cabo las labores, con una mano amiga.

Para mi, el campo es semejante a una madre: da de comer, brinda lo mejor de sí y no me exige nada a cambio.

DSC06900.JPG

¡Jugamos limpio y jugamos para ganar!

Es un lema que he adoptado para mi vida personal por el valor y significado que tiene. ¡Gracias Santa Teresa! Has hecho de mis pasantías un tiempo excepcional, de aprendizaje, vivencias, y por sobre todo amigos del campo, de los buenos.

Todas las fotos fueron tomadas con una cámara SONY N50 de 7.2 MP

Gracias por leer hasta el final! Si te gustó no olvides votar jajaja. También agradezco a @cervantes y a @mosqueteros por su gran apoyo a toda la población hispana.
Sort:  

Jaja Fabi, demostrando una vez lo genial de tu personalidad y determinación. Yo como hombre no tendría ni idea de qué hacer con un tractor si lo tuviese a la mano jajaja. Así que esos estándares deben caer. Un gusto leerte ^^.

Unas muy buenas pasantias, te felicito, mucho exito.

Gracias!! Así es. Gracias por su apoyo. Nos seguimos leyendo!

Muy buen post! Uno de mis sitios favoritos. Suerte en tus pasantías 😉

Gracias! @mike961 Nos seguimos leyendo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66043.66
ETH 3593.27
USDT 1.00
SBD 2.46