¡Lo Hizo Mi Artista Favorito! | Progreso del Collage Hasta Finalizarlo

in #spanish6 years ago

Hola mis amigos steemians! Este collage que me encanta fue hecho por mi artista favorito, más abajito se los voy a presentar



Éste es el Collage terminado.


Él es mi primito. Su nombre es Oscar Rodriguez, (para mi familia mejor conocido como Oscarcito jaja). Tiene 14 años de edad, también es de Venezuela. Desde muy pequeño es muy creativo. Siempre le ha gustado todo tipo de arte. También se destaca como dibujante, toca instrumentos musicales y le gusta todo lo que tiene que ver con el mundo artístico. Desde pequeño era muy tímido, y el arte le ha permitido expresarse y crecer como persona aun desde su juventud. A continuación les voy a presentar el progreso de como fue quedando el collage hasta finalizarlo.




Todo lo que usó fue: revistas, pega, tijera y por supuesto, MUCHA IMAGINACIÓN.

Todas las fotos son propias tomadas desde un teléfono LG.

¡Gracias por leer hasta el final! Si te gustó no olvides votar y dejarme tu comentario.

¡Apoyemos a los artistas que están naciendo!

Agradecimientos especiales a la comunidad de @cervantes y @mosqueteros por todo el apoyo a la población hispana, y en especial a todos los Venezolanos. ¡Un abrazote!

Sort:  

Me gusto ese collage. Se ve espectacular y le echaron bastante imaginacion.

Gracias! Asi es, es un niño muy creativo ^^

Me encantó tu collage mi estimada amiga Fabisol!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Que genial es esta creación, y aún mas por los materiales que usa. Saludos!

Hola estimado @fabisol es una pieza muy hermosa, solo me gustaría que las fotos fueran de mejor calidad, pero quiero ver mas de ti podrías utilizar la etiqueta #artzone para que @artzone pueda ver tu trabajo, sigue y apoya a la cuenta @artzone que ahora estará curando contenido en español.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46