BEISBOL EN VENEZUELA

in #spanish7 years ago

El beisbol en Venezuela es mas que un deporte es parte de la esencia del venezolano, disfrutamos muchísimo los fanáticos cuando se acerca la nueva temporada, en mi caso lo que mas me gusta es la guerra tan divertida que se arma en mi hogar cuando llega el momento del juego ya que somos la mayoría de equipos diferentes yo soy fanática de los leones del caracas (los campeones de este año) y mi esposo de los navegantes del magallanes así que ya imaginaran la lucha épica que tenemos cada vez que se enfrentan los eternos rivales jajaja.

20171102_211119.jpg

20171102_204747.jpg

Lo mas divertido de todo es cuando se acerca la hora de la verdad, el !raund robind! todos apoyando a su equipo favorito desde casa, ya la situación es distinta crece mas la pasión y nadie se quiere perder ni un solo juego, creo que a mas de uno le pasa que esta terminando una temporada y ya están esperando la del próximo año.

Sin duda alguna lo mejor del beisbol es disfrutarlo con amigos y familia creo que es la mejor parte de todo.

20171102_204929.jpg

Si disfrutas y te gusta tanto el beisbol como a mi espero tu comentario y voto...

Sort:  

Que bien amiga disfrutar de ese maravilloso deportes como es el beisbol a mi me fascina, diafrutenlo en familoa @fabiolapestana. Saludos ; )

Gracias amigo igual para ti! 😁

definitivamente el beisbol es el deporte de venezuela jeje, todo bien solo que este año ganaran los navegantes del magallanes jeje saludos

Ajaaaaaa somos rivales jejeje ya falta poco para el resultado final 😉saludos linda

definitavamentevel deporte nacional y arriba los caribes de anzoategui

Jejeje de verdad que el béisbol no se compara con otro deporte gracias por pasar por aquí saludos...

A todos nos encanta ! Excelente fabi

Gracias natacha un abrazo

solo voy a decir algo: VIVAN LOS GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS.

Que Vivaaaaan jejeje....

Un buen deporte, y que grato compartirlo en familia. Saludos 😊

Igual para ti rosmy 😜

Wow que vista! y que bien que se diviertan con la familia * - *

gracias linda para mi mi familia es lo mas importante que tengo.. saludos

Los MAGALLANEROS no descansaremos hasta ver a ese leon sin melena..... jajajajajaja no vale mentira, viva el beisbol venezolano..

Jummmm ahora ya todos saben sobre nuestra guerra en el béisbol jejeje 😚

y como buen venezolano apollando no se diga mas arriba el Beisbol!!!!!!

Claro amigo arribaaaaa..!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40